Juan Domínguez sobre su salida: “El Deportivo me lo dio todo, pero no considero que fuera una decisión difícil”

13

Juan Domínguez, uno de los jugadores destacados del Reus tras anotar un gol en su último encuentro, concedió una entrevista a Deportes Cope Coruña en la que repasó su pasado como deportivista. También tuvo palabras para su marcha, considerando que era lo mejor tanto para el club como para él.

El mediocentro gallego declaró que de su paso por el Deportivo guarda “muchos momentos buenos y muchos malos también”, aunque se inclina más por una evaluación positiva de estos últimos años: “Valoro mi paso por el Deportivo como positivo y como bueno: ser jugador profesional, haber jugado con Valerón, haber jugado en Primera…”.

Aún así, Juan Domínguez confesó que había llegado el momento de poner punto y final: “Era la mejor decisión para todos, tanto para el club como para mí”, indicó. “No me costó salir porque las circunstancias eran muy claras. Tampoco el entorno era idílico y la situación deportiva no era buena porque ya se vio que no contaban conmigo, continuó explicando, dando a entender las razones de su salida. Admitió que su despedida no fue como la imaginó, diciendo adiós al club en el que se formó como profesional a través de un breve comunicado: “Yo tenía un escrito para no olvidarme nada y traté de leerlo de la mejor manera posible, tampoco quería extenderme mucho”, explicó, diciendo que se había sentido un poco raro por la forma en la que comunicó su marcha.

Hoy en día, Juan Domínguez ya ha disputado 6 partidos con el club que apostó por él este verano, el Reus, 4 de ellos como titular. Además, ya se ha estrenado como goleador en su nuevo club después de un magnífico tanto en la pasada jornada, iniciando con buen camino su nueva aventura en el equipo catalán.

Sobre el Autor