Juan Domínguez sobre su salida: “El Deportivo me lo dio todo, pero no considero que fuera una decisión difícil”

13

Juan Domínguez, uno de los jugadores destacados del Reus tras anotar un gol en su último encuentro, concedió una entrevista a Deportes Cope Coruña en la que repasó su pasado como deportivista. También tuvo palabras para su marcha, considerando que era lo mejor tanto para el club como para él.

El mediocentro gallego declaró que de su paso por el Deportivo guarda “muchos momentos buenos y muchos malos también”, aunque se inclina más por una evaluación positiva de estos últimos años: “Valoro mi paso por el Deportivo como positivo y como bueno: ser jugador profesional, haber jugado con Valerón, haber jugado en Primera…”.

Aún así, Juan Domínguez confesó que había llegado el momento de poner punto y final: “Era la mejor decisión para todos, tanto para el club como para mí”, indicó. “No me costó salir porque las circunstancias eran muy claras. Tampoco el entorno era idílico y la situación deportiva no era buena porque ya se vio que no contaban conmigo, continuó explicando, dando a entender las razones de su salida. Admitió que su despedida no fue como la imaginó, diciendo adiós al club en el que se formó como profesional a través de un breve comunicado: “Yo tenía un escrito para no olvidarme nada y traté de leerlo de la mejor manera posible, tampoco quería extenderme mucho”, explicó, diciendo que se había sentido un poco raro por la forma en la que comunicó su marcha.

Hoy en día, Juan Domínguez ya ha disputado 6 partidos con el club que apostó por él este verano, el Reus, 4 de ellos como titular. Además, ya se ha estrenado como goleador en su nuevo club después de un magnífico tanto en la pasada jornada, iniciando con buen camino su nueva aventura en el equipo catalán.

Sobre el Autor

  • kubee

    Todas las oportunidades que tuvo juando, como le pasa a emre es si consiguen resultados. Por ganas de nuestros entrenadores de dejarlos en la grada no sera. Si el depor esta 3 jornadas sin ganar, los jugadores que se van a la grada todos vemos quienes son. Mosquera puede estar fatal y el depor 2 meses sin ganar, que no pasa de titular a grada, ni de coña. Y como mosquera, juanfran, borges, etc. Vamos ese discurso de que este tipo de jugador se le dio muchas oportunidades. Si, si el depor conseguia buenos resultados. Sino a la grada.

  • Salmez

    Mira que tenía ahora la oportunidad para justificar, que por nervios o lo que fuera, sólo leyó 5 lineas de una carta en su despedida… pero poco ha añadido… y ha caido al victimismo una vez más. Insulso, en sus declaraciones y en el campo. Le deseo todo lo mejor en el Reus.

    • borja

      su rueda de prensa fue bochornosa. no entiendo esto que dice de que se sintió raro por leer un comunicado… quién le obligó? no podía dar una rueda de prensa normal y espontánea, respondiendo preguntas y estando relajado por una vez en su vida?

      en fin, a otra cosa…

      buena suerte en el REUS.

  • La Mazeta Deportiva

    Escuché la entrevista íntegra y Juando sigue en la misma línea victimista y a la vez soberbia, es el canterano que más oportunidades ha tenido, no creo que pueda tener ni una sola queja del club.

  • andodo

    He visto el resumen de ayer.
    independientemente de que no hubiera rival y fuera una pachanga, me gusto ver como tanto Arribas o Albentosa arropaban a los pequerrechos en los goles en las celebraciones, tanto a Pinchi como a Edu.

    • borja

      yo creo (y espero) que ALBENTOSA no es tan tronco ni tan mal jugador como ha demostrado hasta ahora. aún confío en poder recuperarlo.

      • GZDEPORTIVISTA

        O problema é, a quen sentas?

        • borja

          si la cosa funciona, a nadie. cuando falle alguien, a ése. ya sea ARRIBAS, SIDNEI o SCHAR.

      • oscardepor

        Claro,es que en mar calmado todos somos capitanes

  • saquedecurruncho

    Creo que juando y Bergantiños fueron los que nos ascendieron en segunda los dos años, estuvo presente en la época más jodida del club, les deseo suerte a ambos, comportamiento ejemplar.

    • xabisam

      Concordo absolutamente.

    • Shinoshuke

      Bien, pero Alex sigue perteneciendo al Depor, en el Sporting está cedido.

      • Mister Danger

        Si, menudo desproposito de operation.