Juan Domínguez anuncia que deja el Dépor: “Me despido del club de mi vida”

108

Juan Domínguez deja de formar parte del Deportivo. Como él mismo ha anunciado, se marcha al Reus aunque es algo que está pendiente de “pasar el reconocimiento médico”. Desde la sala de prensa de Abegondo, ha decidido leer una carta a modo de despedida y no ha aceptado preguntas de la prensa.

Una escueta despedida en la que el canterano ha leído una breve carta. En ella, agradece a todo el personal el trato recibido después de doce temporadas en el club y 170 partidos jugados. Como ha querido destacar, se marcha del que es “el club de mi vida”.

Esto es lo que ha dicho Juan Domínguez en su despedida:

Parece que fue ayer cuando 14 años el Deportivo me propuso venir a Abegondo al equipo Cadete. 12 temporadas después y tras 170 partidos con el primer equipo, me despido del club de mi vida. No quiero despedirme sin dar las gracias a todos los compañeros, a todos los entrenadores, a la directiva tanto actual como anterior, a todo el personal del club y a todos los que han confiado en mí. Sin vosotros nunca habría logrado nada de lo que he conseguido. Un fuerte abrazo y Forza Dépor.

Sobre el Autor