Fumata negra en el primer cónclave Vázquez-Lendoiro

171

Técnico y presidente mantuvieron una reunión ayer por la tarde en la que no se llegó a ningún acuerdo, pero que el club calificó de “fructífera”

La continuidad de Fernando Vázquez en el Deportivo continúa sin aclararse por el momento. Como si de un cónclave se tratase, la primera reunión mantenida en el Playa Club entre el entrenador y el presidente de la entidad, Augusto César Lendoiro, no ha propiciado un acuerdo definitivo, por lo que la fumata blanca que anunciaría la renovación del de Castrofeito tendrá que esperar.

En un breve comunicado emitido por el club ayer por la noche, se informaba de que “ambas partes se reunirán de nuevo para tratar de alcanzar ya un acuerdo definitivo”. No se sabe la fecha exacta de ese segundo encuentro de negociación, pero lo más probable es que se produzca esta misma semana, según indicó el técnico gallego en una entrevista a Televisión de Galicia.

Fernando Vázquez, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, ya manifestó con anterioridad su disposición a seguir ligado al deportivismo con la mirada puesta en un proyecto en el que la cantera blanquiazul adquiriría un papel fundamental. Tras la derrota y consecuente descenso del pasado sábado, se mostró “encantado” de poder liderar esta aspiración deportiva.

La directiva del club, con Lendoiro a la cabeza, tiene como primera opción la renovación de Vázquez. Son conscientes de que cuenta con el beneplácito de la afición, además de que tanto dentro como fuera del club se valora la inyección de optimismo con la que ha vacunado a la parroquia herculina tras la marcha de Domingos Paciencia en el mes de febrero.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.