A Coruña encendió, en la tarde de este viernes, el alumbrado navideño que decorará la ciudad durante las fiestas. Como anfitrión de este acto, el ayuntamiento le cedió el protagonismo a una auténtica leyenda del Deportivo. Bebeto aprovechó su paso por A Coruña para, además de presentar su biografía, encender las luces de Navidad desde el balcón del ayuntamiento en una Plaza de María Pita llena hasta la bandera.
Tras dar un emotivo discurso en el que aseguro que el Dépor está en su corazón y que «vamos a volver a Primera», se retiró del balcón para regresar al interior del palacio de María Pita. Allí lo esperaba Lendoiro, con el que protagonizó un emotivo reencuentro. El expresidente y el exdelantero se fundieron en un abrazo y estuvieron charlando unos minutos una vez finalizado el acto.
Así fue el reencuentro entre Bebeto y Augusto César Lendoiro. 💙🫂 pic.twitter.com/W3cEXv7ofh
— Riazor.org (@riazororg) November 28, 2025
Tras el encendido de las luces y el reencuentro con su presidente, el campeón del mundo se dio un baño de masas con la gente que lo fue a ver hasta la plaza del ayuntamiento. No fue hasta más de una hora después de que tuviera lugar el encendido cuando el astro brasileño terminó de firmar camisetas y fotografiarse con todos y cada uno de los presentes.





















