El Sabadell vs Deportivo no pasará a la historia como uno de los partidos más espectaculares del equipo blanquiazul. No está para alardes el cuadro herculino, pero sí logró una victoria importantísima para romper la mala racha de este inicio de temporada. El gol de Ochoa son tres puntos que el vestuario espera se conviertan en punto de inflexión. Así se vivió el sufrido triunfo fotograma a fotograma:
El primero, con el alma
No se lo pensó Martín Ochoa a la hora de marcar su primer gol con el Deportivo. El joven delantero recibió un balón en el área, controló con la derecha y fusiló al portero con la izquierda sin miramientos.
El regreso del ‘Pulpo’
La entrada de Salva Sevilla en el equipo está liberando a Diego Villares, que vuelve a mostrar su peligro cuando se acerca al área rival. Ante la Ponferradina rozó el gol y contra el Sabadell le dio a Martín Ochoa el tanto hecho después de un robo marca de la casa.
Lucas no encuentra el camino
Otro partido gris de Lucas Pérez, que sigue sin encontrar el camino hacia el gol. Se ve ansiosos y desesperado al coruñés, que tampoco está acertado a la hora de asociarse con sus compañeros. En la Nova Creu Alta estuvo a centímetros en alguna ocasión, pero se quedó en blanco de nuevo.
El alivio
Este abrazo entre José Ángel y Jaime representa a la perfección el sufrimiento del Deportivo para lograr la segunda victoria de la temporada. El equipo está atenazado y sólo cabe esperar que los resultados consigan liberar al grupo.
Estreno notable
Después de debutar en liga con el Deportivo ante la Ponferradina, Retu sumó su primera titularidad en Sabadell. El lateral cumplió con creces pese a recibir un fuerte golpe al inicio del partido. Su sonrisa junto a Marotías al final del encuentro es la alegría tras pasarlo mal.
No fallan
La Nova Creu Alta fue blanquiazul en una nueva exhibición de la afición del Deportivo. Cientos de seguidores se dieron cita para ver el partido y no dejar de animar en todo momento al equipo.