Garitano: “El 4-1 no es un reflejo de lo que se ha visto en el campo”

286

Breve rueda de prensa de Gaizka Garitano después de la dura derrota contra el Celta. Los herculinos perdieron por 4-1 en Balaídos en una mañana en la que brilló Iago Aspas.

El técnico explicó que “lo que hay que empezar es valorando el partido, más allá del resultado. Hasta el 2-1 creo que no hemos sido para nada menos que el Celta. El 4-1 no es un reflejo de lo que se ha visto en el campo. Nosotros necesitamos ir muchas veces y ellos muy pocas para hacer gol”, destacó.

Para Garitano, “quitando el primer cuarto de hora. El penalti ha sido una jugada desgraciada, y a partir de ahí el Celta ya ha tenido más espacios“, apuntó.

Y como hizo anteriormente, los problemas del Deportivo los ve en la parte de ataque. “Creo que el equipo durante una fase buena ha hecho lo que tenía que hacer. Nosotros de mediocampo para delante tenemos muchas debilidades”

Por último, preguntado sobre la ausencia de un Emre Çolak que vio el partido desde la grada, se limitó a decir en rueda de prensa que ha sido por “decisión técnica”. Dio más explicaciones en la Radio Galega, donde dijo que “dejando a Borges y Çolak fuera lo que pretendía era mejorar el juego directo y balón parado, que es una de nuestras fortalezas”.

Sobre el Autor

En Xogo (TVG) y Galicia en Goles (Radio Galega). Aquí, juntando letras sin que suenen mal. O intentándolo.