Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Albentosa: “Los errores nos matan” | Riazor.org

Albentosa: “Los errores nos matan”

28

Raúl Albentosa fue el autor del único tanto del Dépor en Balaídos. El central explicó en la entrevista a beIN Sports que el problema que está teniendo el equipo es que “nos llegan pocas veces y nos hacen gol”. Además, se disculpó por la derrota, “esto es un derbi y había que ganarlo”.

“Los errores nos matan. El primer gol puede ser un poco más defendible entre todos. En El segundo, puede ser penalti, pero yo no lo veo, es una mano involuntaria”, destacó. “Nos está matando que llegan pocas veces y nos hacen gol. Luego en los últimos minutos el equipo no estaba ordenado, así que asumimos nuestra parte de culpa. Esto es un derbi y había que ganarlo”.

De hecho, el 4-1 le parece “demasiado castigo, no se qué más decir. Los derbis no se juegan, se ganan. En la segunda parte, en los últimos veinte minutos nos hemos ido del partido y mira qué ha pasado”.

Iago Aspas: “Una victoria en el derbi contra el eterno rival sabe muy bien”

La otra cara de la moneda era Iago Aspas. El delantero marcó dos goles, estrenándose así en partido oficial contra el Deportivo. “Hoy puede que sea uno de los días más felices, pero no deja de ser una victoria. Es un derbi contra el eterno rival y sabe muy bien. Estamos entre los ocho primeros, donde nos merecemos estar a día de hoy. No comenzamos bien la temporada”, destacó.

En cuanto al partido, “hemos tenido 25 o 30 minutos buenos en la primera parte. Ellos nos meten gol, nos desconcierta, y nos comieron durante quince minutos. En la segunda parte, después del descanso, volvimos a hacer nuestro fútbol. Marcamos de penalti y todo vino de cara”.

Compartir.

Sobre el Autor

28 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios