Garitano: “Habría sido un palo terrible no haber ganado”

108

Gaizka Garitano se mostró satisfecho con el Dépor que se vio ante el Sporting de Gijón: “Creo que hemos hecho un partido bastante completo, pero comosiempre esa falta de gol nos hace sufrir hasta el final. Nos cuesta cerrar el partido. Lo cierto es que el equipo me ha gustado en global, jugamos bien, hicimos méritos para ganar pero el gol ha llegado con sufrimiento”.

El técnico deportivista, eso sí, también reconoció alivio por haber vencido en una auténtica final: “El partido significaba mucho. Hubiera sido una pena no hacer el gol. El equipo hace tanto por ganar… y no estaba teniendo recompensa, estamos en buena línea. No haber ganado habría sido un palo terrible“.

Por último, Garitano también tuvo buenas palabras para el héroe de la noche, al que el parón le vendrá de perlas: “Estamos deseando sacarlo más. Lo podemos poner lo que puede aguantar. Estos quince días van a venir genial para que entrene. Llevaba muchos meses sin entrenar y jugar y estas dos semanas le van a dar para que podáis verlo más a menudo y más tiempo“.

Sobre el Autor