Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Garitano: “Kakuta no está para 90 minutos, pero la idea es que vaya entrando” | Riazor.org

Garitano: “Kakuta no está para 90 minutos, pero la idea es que vaya entrando”

105

Gaizka Garitano regresa a Eibar sabiendo que Ipurua le traerá bonitos recuerdos: “Pasé muchos años allí. Vuelves a casa, ves amigos y estoy muy agradecido. El Eibar no me debe nada, en todo caso le debo yo a ellos. Pero ahora en mi mente está que el Dépor gane allí”. El técnico no cree que haya que variar mucho para jugar en el campo armero: “Es un poco más estrecho y más corto… pero no es que tenga nada especial en ese sentido. Tenemos que jugar como siempre. A veces la gente va allí y cambia muchas cosas, se vuelve loca. Juega con cinco si jugaba con cuatro, o con un delantero si jugaba con dos… hay que tener en cuenta tres o cuatro cosas, pero por lo demás es un partido normal”.

El entrenador blanquiazul deja en A Coruña a Ola John, pero sí se lleva a Kakuta: “Está para tener minutos, pero otra cosa es que pueda jugar los 90. La idea que vaya entrando, ir metiéndolo poco a poco, no sé si de inicio o después, pero no está para 90 minutos”. Lo mismo ocurre con Carles Gil y Bruno, recuperados de sus lesiones, algo que le permitirá volver al dibujo habitual: “Antes era el único recurso, pero ahora que hemos recuperado a la gente de banda volveremos a jugar como lo veníamos haciendo”.

Garitano tiene como principal objetivo lograr la primera victoria a domicilio: “A ver si empezamos bien la segunda vuelta. Es un partido difícil porque ellos están fuertes en casa y nosotros aún no hemos ganado. Es difícil ganar en Ipurua, pero creo que podemos hacerlo, confío mucho en mis jugadores“. Lo que sí tiene claro el técnico vasco es que la eliminatoria de Copa no va a influir: “Van a utilizar jugadores diferentes”.

Compartir.

Sobre el Autor

105 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios