Kakuta se estrena en una convocatoria

9

A la conclusión del entrenamiento celebrado esta mañana en Abegondo, Gaizka Garitano dio a conocer la lista de convocados para el partido que, mañana sábado, enfrentará a los herculinos ante el EibarIpurúa 18:30 horas, BeIN Sports— en el duelo con el que da comienzo la segunda vuelta de la competición, una lista con muchas novedades y en la que destaca el estreno de Kakuta y Roef, las dos últimas incorporaciones llegadas en el mercado invernal.

La expedición la forman 19 jugadores, y a la presencia de los dos últimos fichajes hay que añadir el regreso de Bruno Gama y Carles Gil tras recibir hoy mismo el alta médica y dejar atrás las lesiones que los han tenido apartados de los terrenos de juego las últimas semanas. De esta forma, Garitano volverá a contar con varias alternativas en los extremos del ataque blanquiazul.

En el capítulo de ausencias destaca la baja por decisión técnica de Luisinho, titular la última jornada ante Las Palmas. Tampoco viajan a tierras vascas Álex Bergantiños y Ola John.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Tyton, Lux y Roef.

Defensas: Juanfran, Laure, Arribas, Albentosa, Sidnei y Navarro

Centrocampistas: Mosquera, Borges, Guilherme, Emre Çolak, Carles Gil, Bruno Gama, Marlos Moreno y Kakuta.

Delanteros: Joselu y Andone

Sobre el Autor