Kakuta se estrena en una convocatoria

9

A la conclusión del entrenamiento celebrado esta mañana en Abegondo, Gaizka Garitano dio a conocer la lista de convocados para el partido que, mañana sábado, enfrentará a los herculinos ante el EibarIpurúa 18:30 horas, BeIN Sports— en el duelo con el que da comienzo la segunda vuelta de la competición, una lista con muchas novedades y en la que destaca el estreno de Kakuta y Roef, las dos últimas incorporaciones llegadas en el mercado invernal.

La expedición la forman 19 jugadores, y a la presencia de los dos últimos fichajes hay que añadir el regreso de Bruno Gama y Carles Gil tras recibir hoy mismo el alta médica y dejar atrás las lesiones que los han tenido apartados de los terrenos de juego las últimas semanas. De esta forma, Garitano volverá a contar con varias alternativas en los extremos del ataque blanquiazul.

En el capítulo de ausencias destaca la baja por decisión técnica de Luisinho, titular la última jornada ante Las Palmas. Tampoco viajan a tierras vascas Álex Bergantiños y Ola John.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Tyton, Lux y Roef.

Defensas: Juanfran, Laure, Arribas, Albentosa, Sidnei y Navarro

Centrocampistas: Mosquera, Borges, Guilherme, Emre Çolak, Carles Gil, Bruno Gama, Marlos Moreno y Kakuta.

Delanteros: Joselu y Andone

Compartir.

Sobre el Autor

9 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. deportivistamaurista el

      Bakero: 483 partidos en primera, 18 titulos, 139 goles…

      Este era un jugador buenísimo, lo recuerdo perfectamente.

      Quien nos diera un Bakero a nosotros.

    2. el Aston Villa no va a ascender éste año y posiblemente sean receptivos en cuanto a darle salida a Carles Gil para la próxima temporada, pero no hay que olvidar que el valencia tiene derecho de tanteo y aunque solo sea por tocarnos los cojones, lo ejercería en caso de oferta deportivista. Por esto creo que es AHORA el momento de ir a por Fede, si es que realmente interesa

    3. a mí Borges no me gusta… y vuelvo a lo mismo… esto va más allá de resultados y datos… el mismo ejemplo que dí sobre entrenadores y resultados… me vale con jugadores… pero esto ya es cuestión de gusto personal. Me gustan más los jugadores con influencia directa en el juego y que abarcan campo y contagian espíritu… Borges me parece un sinsangre, y su trote cochinero me pone malo. Su función es la misma que la de un tal Bakero, que jugó en el barca de Cruyff.. este tal Bakero no dio un pase hacia delante en su vida, solo se dedicaba a recuperar balones y pase cortito hacia los lados a los bestias pardas. Eso sí, como Borges metía unos cuantos goles por temporada. Y dicen que Cruyff besaba por donde pisaba, pues sostenía al resto del equipo. La diferencia entre Borges y Bakero vendría a ser entonces, aparte de la estatura y la deformidad del tronco inferior y esos gemelos Star Wars…. digo, la diferencia vendría a ser el espíritu de sacrificio, los huevos gordos, el carácter y en definitiva… el carisma. Borges tiene la sangre de horchata, y se ve en cada jugada y en cada carrera a trote cochinero…lo suple muy bien con su capacidad para estar siempre bien posicionado… si no fuera eso creo que estaría jugando al golf o a los bolos… si es válido para un depor y que no podemos tener modrics o busquets y que con este nos sirve… ahí ya no entro, puede ser… no sé. A mí me gustaba mucho un tipo como Abel Aguilar, golitos muchos menos que este, pero su capacidad de sacrificio y entrega iban mucho más con lo que yo espero de un jugador en esa posición.

      De Kakuta espero mucho y estoy fantaseando mucho cada día… ponerme las expectativas tan altas con él sin saber cómo estará… … a ver pues… Ola John no espero nada. Luego lo mismo es al revés… a saber. Por estadística creo que los dos no funcionan…. o uno u otro… si funciona uno vamos que chutamos… a ver entonces. Físicamente le dan mil vueltas al resto de la tropa. Menos a carrito chocón como le llamaba alguno… a ese no lo mueves ni a hachazos.
      buen día! y a por ellos oé. Eibar es siempre un campo para tener a 3 bakeros en el medio y luego balones a Will, jajajaja

      • Totalmente de acuerdo Galeusko en todo lo que comentas. Lo de Ola John me olía mal desde el primer día, pero bueno, por lo menos llega cedido y si sale mal en junio pa casa

    4. Non entendo esa manía de non poñer a luisinho titular cando é o mellor lateral izquierdo que temos en plantilla. Xa solo polas faltas laterales que forza compensa alinealo.
      En fin… A ver se sacamos os 3 pts que xa vai sendo hora de ganar fóra da casa

      • Maese_Djalma el

        comparto tu opinión y además opino que es el jugador que mejor centra de toda la plantilla

        • Tendría mucho más sentido que vaya Luisinho antes que Laure, porque puede ofrecer una alternativa ofensiva en el lateral en un momento dado. No lo entiendo la verdad.