Garitano: “No me parece un partido trampa, los jugadores están en sobreaviso”

79

Gaizka Garitano se ha preocupado mucho de rebajar la euforia esta semana por la buena imagen del equipo en el Bernabéu, sobre todo sabiendo que siguen en la zona baja: “Nosotros estamos tan necesitados como Osasuna, ni más ni menos“. El técnico sabe que necesitan aprovechar el buen momento de juego: “Es un partido importante que tenemos que ganar para irnos tranquilos de Navidad. Ojalá podamos acabar con 16 puntos y que las buenas sensaciones se traduzcan en puntos“.

El entrenador deportivista advierte que ni mucho menos será un encuentro como el de hace dos semanas ante la Real Sociedad: “El que espere un partido así que sepa que no lo será. Es un encuentro trascendental para ellos y nosotros y en este tipo de partidos es difícil encontrar sitio para jugar. Tenemos que estar preparados porque será largo. Habrá que empezar bien y acabar bien”.

En lo que más ha incidido el preparador blanquiazul esta semana es en convencer a su plantilla de que no pueden confiarse: “Es un partido vital. A mí no me parece un partido trampa y los jugadores están en sobreaviso. Conocemos a Osasuna, será un encuentro apretado y díficil”.

En cuanto a las polémicas arbitrales y después de la denuncia sufrida por el CTA tras sus palabras en el Bernabéu, Garitanos se defendió: “Después del año que llevamos, si hay un entrenador respetuoso con el árbitro soy yo. No tengo amonestaciones en lo que va de Liga ni he sido expulsado en toda mi carrera”.

Sobre el Autor