Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Garitano: “Tenemos que mejorar en el otro fútbol” | Riazor.org

Garitano: “Tenemos que mejorar en el otro fútbol”

46

Gaizka Garitano, al igual que ya han manifestado varios de sus jugadores, se siente feliz por volver a Riazor: “Hemos jugado poco en casa últimamente y no sólo nosotros, la mayoría de equipo siempre suman más jugando como local. De los últimos 17 partidos, 10 son aquí y nuestro futuro pasa por Riazor”. El técnico espera la reacción del Dépor ante dos rivales directos como Alavés y Leganés: “Tienen importancia total estos dos partidos. Son equipos de la parte media-baja y siempre estás más parejo y con opciones. Venimos de tiempo sin ganar y la necesidad se hace más grande”.

De todas formas, el entrenador blanquiazul sabe que no será fácil doblegar al conjunto vitoriano: “Está haciendo una gran temporada, han llegado a la final de Copa, algo histórico. Nos hemos enfrentado tres veces, siempre con partidos muy igualados. Es un equipo muy físico, muy bien organizado y que además tiene fútbol“. Garitano destacó a Llorente: “Es un gran jugador. Ya lo conocíamos y sabíamos que iba a dar una gran medida, pero está superando todas las expectativas. Es uno de sus mejores jugadores, muy móvil y será una de nuestras principales preocupaciones”.

Lo que sí reconoce el entrenador blanquiazul es que el Dépor necesita mejorar en los pequeños detalles: “Todo se puede mejorar y en el otro fútbol no somos buenos, tenemos que mejorarlo. Una cosa es jugar y hacer bien las cosas, pero hay que manejar los partidos. En ese aspecto hacemos pocas faltas, tenemos pocas tarjetas… he hablado con los jugadores para mejorar esto, no se trata de sacrificio ni de orden. Es saber que jugando bien al fútbol no siempre se puede ganar”.

Garitano agradeció la confianza mostrada esta semana por Tino Fernández después de que el presidente asegurase que no hay ultimatum, y también valoró su sanción por las palabras tras sobre el arbitraje en el Bernabéu: “Hoy en día no puedes hablar de eso, pero está claro lo que está pasando, desde la jornada uno hasta la semana pasada. No hemos tenido suerte y no es que lo diga yo, no es algo subjetivo, es la realidad. Hay que ayudar al árbitro y que no nos den nada, pero que tampoco nos lo quiten”.

Compartir.

Sobre el Autor

46 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios