Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Bruno Gama regresa a la convocatoria y se cae Ola John | Riazor.org

Bruno Gama regresa a la convocatoria y se cae Ola John

34

Garitano ha citado a 18 jugadores para el encuentro que mañana enfrentará al Dépor y al Alavés. El técnico vasco está teniendo las semanas más duras en lo que a confeccionar las listas se refiere, ya que de nuevo para esta jornada ha tenido a toda la plantilla disponible, con la única baja del portero belga Roef, que continúa recuperándose de un esguince de tobillo.

El entrenador vasco ha decidido apostar por la continuidad en lo que se refiere a la convocatoria, con la única novedad del regreso de Bruno Gama, que no viajó a Bilbao, pero que vuelve para ocupar el lugar de Ola John, uno de los descartes por decisión técnica. Álex Bergantiños, Marlos Moreno y Laure son los otros jugadores que se quedan fuera.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Tyton y Lux

Defensas: Juanfran, Arribas, Albentosa, Sidnei, Navarro y Luisinho

Centrocampistas: Mosquera, Borges, Guilherme, Emre Çolak, Carles Gil, Fayçal Fajr, Bruno Gama y Kakuta.

Delanteros: Andone y Joselu

Compartir.

Sobre el Autor

34 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. El otro día Garitano consideró que Ola estaba para salir al campo en el momento más crítico del partido. Hoy queda fuera por decisión técnica. Este tío va dando bandazos sin ningún sentido.

      • El lateral izquierdo lo decide por pequeños detalles uno de ellos es en función del extremo que va a poner delante (dicho por garitano). Para mi que va a meter a luisinho y bruno por la banda izquierda y dejar a kakuta de revulsivo para la segunda parte. Cosa que me parece inteligente mientras que kakuta gana la forma, ya que contra el athletic se vio como empezó eléctrico y en 30 minutos estaba fundido.

        En ese escenario ola no tiene cabida.

        • me parece bastante logico que ni kakuta ni ola jueguen de principio. Hoy hace falta pulmon para sujetar a las subidas de los laterales del alaves

      • Es la peor parte de garitano, hay muchas veces que demuestra un desconocimiento tremendo de los jugadores que tiene.
        Lo mejor es que yo no veo que garitano se case con ninguno.
        Pero es que si tarda tanto en ver donde rinde mejor cada jugador, se nos van escapando las jornadas.
        Hay veces que pienso que narices preparo garitano en pretemporada, porque esta igual de perdido como si lo contraramos en la jornada 5.

      • Lo que no tiene puto sentido es mantener en la plantilla gente que sabemos que salvo plaga de lesiones poco cuentan para el entrenador

          • Lo de Alex ya lo comenté, no le favorece nada de nada a su carrera pasarse un año en blanco, es que eso cae de cajón..

            • En eso estoy de acuerdo, pero coincidirás conmigo que este año hay gente que ha quemado demasiados minutos y no ha aportado nada, mientras que de Alex sabemos lo que puede aportar y GG parece ser el único que no lo ve.

              • Ya, pero entonces o echan a Garitano o si no echan a Garitano (por lo que dicen) tendría que salir cedido Alex. Porque es que no lo va a poner.. Digo buscando soluciones, lo que está claro es que no podemos salir todos al campo a obligar a Garitano a poner a un jugador..

        • Entonces nos quedamos con 14 jugadores??? A marlos lo que hay es que darle puerta cuando acabe la cesión

          • Con Marlos seguramente en diciembre deberíamos haber hablado con el City, ellos no creo que quieran tener a un chaval de 19 años en un sitio sin minutos.
            Yo echo en falta más movimientos de los que se hicieron, sinceramente: Igual no los seis del Leganés, pero al menos dos más. Hablo de entradas y salidas

            • es qeu no sabemos si había opción a recolocarlo en diciembre, ni podemos asegurar que no se hablara con el city de marlos. De todas formas ya te dije en verano que este tio no daba el nivel para aquí. el fallo fue traerlo en junio.

              • Y te doy toda la razón, por supuesto. Mi error fue pensar que un tío que tiene un papel destacado en la Libertadores tiene hueco en un equipo de nivel medio de la Liga española. Igual me dejé guiar sólo por los vídeos, ellos me imagino que lo seguirían más, pero el fichaje fue un bluff gordo

    3. Convocatoria normal, según lo que cuenta GG, al menos no van ni Marlos, ni Ola, lo que no entiendo como bien dicen abajo, es por que Alex no puede tener esa oportunidad y siguen siempre los que no funcionan, Mosquera no dio rendimiento alguno, pero Borges tampoco lo esta dando, pero Navarro tampoco esta fino, aunque se entienda tener lateral suplente por si acaso.

      • Lo del fichaje de Ola en vez de traer un medio de nivel alguien nos lo tendrá que explicar..

    4. el único cambio significativo sería Mos.

      Lux o Tyton sigue siendo naranja la exprimas o no
      Arribas o Alben que tanto monta monta tanto
      Luisinho mejora a Navarro

      siempre con Mos en el campo este curso escolar no ha funcionado. Subrayo: este curso escolar.

      • ya, pero no se le puede haber olvidado jugar al fútbol.

        quién sabe si no vuelve como en la primera vuelta del año pasado…

        • mucha rosca…
          los que le ven todos los días son ellos… desde el sofá… yo creo que lo que funciona no tocar… y hasta ahora Gilher Borges lo único que ha funcionado… y lo digo siendo yo no-Borgiano…. no de este Borges quiero decir… el otro es un viaje sideral que ni peyote en vena

    5. como decía en la anterior noticia, en marca apuntan a la vuelta de lux, arribas, luisinho y mosquera.

      y qué queréis que os diga… no me parece mal ninguno.

      • Ojalá, navarro no esta rindiendo bien ultimamente y contra el alaves hacen falta laterales ofensivos, mosquera ojala vuelva a su mejor nivel y arribas va mejor por alto, viendo que a albentosa le gana el salto aduriz siendo mas pequeño…

        En la porteria me valen igual lux o tyton, son diferentes pero rendimiento parecido

        • Aduriz le gana en el salto a Alben y a cualquier central de Europa (y china)

          lo cojonudo no es que gane el salto… lo cojonudo es que tres tíos le veían venir, y hubo tiempo de sobra para saber que el centro solo podía ir ahí, era el único al remate. Y lo remata. Más que Alben, es la empanada de los tres! y el resto historia. Pero vamos… que saltando a remate… ni el mejor central de europa…. quien quiera que sea ahora mismo

          • Si tienes la posicion no puede un tio al que le sacas una cabeza ganarte el salto, por muy bueno que sea, o hace te hace falta o no ouede ganarte, sino es fallo del defensa, tienes razon en que no solo es culpa de el, porque le dejan llegar el balon, pero tiene gran culpa, al menos para mi

    6. dxt campeón [email protected] · 43 sHace 44 segundos
      ENTRENAMIENTO – CONVOCATORIA ll Bruno Gama se cuela en el teórico once titular http://www.dxtcampeon.com/articulo/deportivo/bruno-gama-cuela-teorico-once-titular/20170217130903002685.html … vía @dxtcampeon

      este mal entrenador es capaz de sentar a Gil o a Kakuta para poner por decreto a “su” Bruno

      • a kakuta no creo. en todo caso, a gil.

        si considera que gil todavía no está con el ritmo al 100%, que juegue un tiempo bruno y otro carles, pero que no lo meta cuando quedan 15 minutos y no puede aportar nada…

    7. Me da pena la situación de Álex Bergantiños y me parece injusto este ostracismo. Todos los jugadores se merecen al menos una oportunidad, una. Y más él. Una lástima. Me da que Garitano no va a cambiar su criterio en el Borges – Guilherme ni con Navarro. Veremos.

    8. Cargar más comentarios