Después de la derrota en Zaragoza el técnico Óscar Gilsanz hizo balance y señaló la diferencia entre este partido y los anteriores. El de Betanzos subrayó el control de su equipo, aunque realizó también autocrítica por al falta de pegada en ataque para tratar de poner en apuros al conjunto blanquillo.
Sensaciones después de la derrota
«Hoy a diferencia de los partidos anteriores creo que hicimos un buen partido. Durante la mayor parte de los noventa minutos tuvimos el control y el Zaragoza no nos podía robar. Tuvimos alguna transición y se resuelve el partido por una situación de mala suerte. No tuvimos profundidad para hacer ocasiones, aunque hubo un par de ellas claras. A partir de ahí el Zaragoza se maneja bien en estos resultados y no fuimos capaces de generarles más situaciones».
Tres derrotas seguidas
«Cuando no gana uno siempre está decepcionado, pero la imagen del equipo hoy es de personalidad en un ambiente extraordinario para que la afición local ayudase a su equipo. Nosotros con personalidad en la primera parte tuvimos el balón para atacar con los dos extremos. Nos faltó ese último pase, pero hoy el partido no tiene que ver las con las dos últimas derrotas. Sí es verdad que sumamos cero puntos y da la sensación de que el equipo encadena tres derrotas, que no había encadenado en todo el año. Puedo estar decepcionado por el resultado, pero no por la actitud».
Influencia de estos partidos en su renovación
«No tengo que valorar esa situación. El equipo siempre ha ido a más a nivel competitivo. En estos últimos partidos encadenamos esa racha, pero hoy se vio la dificultad de conseguir según qué objetivo. Vimos a un campo entregado para conseguir la salvación y nosotros la conseguimos hace tres jornadas. Es cierto que con estas tres derrotas la sensación es de estar decepcionados, pero hay que poner en valor el esfuerzo de los futbolistas. Fueron al límite todo el año y ahora hay que poner en valor lo que se consigue. Todos nos acordamos de lo último que queda, pero no creo que sea la imagen del equipo. Siempre ha competido mejor y tengo que hacer un cómputo global».
El papel de los canteranos
«Si queremos tener chavales jugando tenemos que ponerlos, estuvieron bien e hicieron lo que tenían que hacer. Estuvieron bien en línea general y cuando un club quiere ser de cantera los jugadores tienen que ir poco a poco cogiendo ritmo de competición».
El feo golpe de Jaime en el ojo
«Tiene una conmoción y no veía bien ese ojo. Espero que no revista gravedad, Moha también salió con unas molestias. Los futbolistas siempre están yendo justos y el esfuerzo no se pone en duda por parte del cuerpo técnico».