Guardado regresará el jueves

45

Así se lo hizo saber la federación mexicana al Deportivo, por lo que el futbolista podrá llegar al encuentro del sábado con un día de margen.

Andrés Guardado disputará hoy un interesante duelo con su selección que se enfrentará al siempre poderoso combinado de Brasil, en un partido amistoso que tendrá lugar en la ciudad mexicana de Torreón.

Desde el país azteca se ha comunicado al club deportivista que el interior zurdo llegará a A Coruña el jueves 13 en un vuelo que tiene previsto aterrizar a las 17.00 horas. El centrocampista se perdió el choque del pasado sábado en Alcoy precisamente por una convocatoria con su combinado nacional, y tampoco podrá estar presente en el partido de Copa del Rey de este miércoles.

La ‘Tri’ lleva invicta 14 encuentros, exactamente desde que el ‘Chepo’ de la Torre asumió el mando en octubre de 2010. Desde ese momento, México ha disputado 14 partidos, de los cuales ha ganado 10 y empatado cuatro, además de haberse adjudicado la Copa de Oro. Ahora, tendrán que verse las caras ante la poderosa ‘canarinha’.

Bodipo realizó una resonancia magnética en la noche de ayer

El delantero, que se perdió el encuentro ante el Alcoyano por un amistoso con su selección en el que se retiró lesionado, sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Tras esta prueba, hoy martes el Servicio Médico del club emitirá un informe para confirmar dicho diagnóstico.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.