¿Habrá lleno en Riazor?

63

Los aficionados podrán adquirir entradas de Tribuna, Preferencia Superior y Maratón Superior. Salvo venta intensiva en el día de hoy, Riazor no se llenará para recibir al Real Madrid.

Nada más y nada menos que 71 euros tendrán que pagar, como mínimo, quien quiera ir a ver hoy el Deportivo-Real Madrid y todavía no haya despachado su ticket para el encuentro. Tan solo se podrán conseguir entradas de Tribuna -Superior, Inferior y Delantera-, cuyos precios oscilan entre 93 a 96 euros, Preferencia Superior y Superior Lateral entre 87 y 80 euros y por último, Maratón Superior a 71 euros la entrada, siendo esta última la opción más económica.

El encuentro de hoy fue declarado a principio de temporada como Día del Club, junto al del Barcelona –partido en el que la entrada más barata costó 48 euros- y el derbi frente al Celta de Vigo de la 28º jornada venidera. Esto significa que los socios que no se hayan dado de alta por primera vez o hayan renovado su abono antes del 03 de julio de 2012 tendrán que pagar la entrada correspondiente. En cada carnet se especifica por la parte posterior quién debe abonar.

Ser declarado ‘Día del Club’, la mala situación deportiva y económica del equipo herculino y, por supuesto, el alto precio de las entradas –en el anterior partido frente al conjunto blanco la más barata tenía un coste de 45 euros, mientras que este año tuvo un precio de 56 euros- son las principales causas de que hoy a las 20 horas el estadio Riazor no vaya a registrar con casi total seguridad un lleno. Pese a todo, las localidades de Pabellón Superior, Pabellón Inferior, Preferencia Inferior, Preferencia Inferior Lateral y Maratón Inferior están agotadas, por lo que el aspecto de las gradas del estadio blanquiazul será muy bueno.

Las taquillas estarán abiertas hoy para los aficionados desde las 11 de la mañana, en horario ininterrumpido hasta el momento del encuentro.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.