LaLiga Hypermotion sigue sin decepcionar tras su séptima jornada. Este fin de semana dejó momentos para el recuerdo, siendo el más destacado la remontada del Albacete en El Molinón. El cuadro manchego perdía 3-0 a los 45 minutos y acabó llevándose el gato al agua con cuatro goles que helaron a un Sporting hundido en una pésima dinámica. Además, dos históricos como Zaragoza y Granada lograron su primera victoria de la temporada y el Andorra de Ibai Gómez sigue maravillando en la categoría de plata. Estos son los momentos más destacados de la jornada 7 de Segunda División:
🗣️ El momentazo: Ibai Gómez ‘cortito y al pie’ después de asaltar El Sardinero
El Andorra es, sin lugar a dudas, el equipo revelación de este inicio de temporada en LaLiga Hypermotion. El conjunto tricolor, recién ascendido a la categoría de plata, marcha en tercera posición después de haber sumado 14 puntos en las siete primeras jornadas. Su última gesta la llevaron a cabo este mismo fin de semana al asaltar El Sardinero, uno de los campos más complicados de la categoría. Al final del encuentro Ibai Gómez, técnico del Andorra y exdeportivista, dejó uno de los mejores momentos de la jornada desatando la locura en el vestuario.
🫶🏻 𝑰𝑩𝑨𝑰 𝑮𝑶́𝑴𝑬𝒁#LALIGA #LALIGAHYPERMOTION #LALIGAHighlights pic.twitter.com/zj6YDyAfVC
— FC Andorra (@fcandorra) September 29, 2025
🚀 El golazo: Un misil de Sebas Moyano le da la primera victoria al Zaragoza
El Zaragoza puso fin a su mala racha en Medizorrotza. En su visita al Mirandés, el conjunto maño logró sumar de tres por primera vez en la temporada y lo hizo de la mano de un Sebas Moyano que fusiló a Nikic. El extremo recogió un balón suelto en el borde del área cuando ya tenía la portería entre ceja y ceja. El cordobés controló la pelota, entró en el área y se la acomodó para su pierna derecha. Fue entonces cuando, con un potente disparo, mandó un misil a la escuadra de la portería jabata.
🔥 ¡Un golazo que vale oro!
🙌🏼 El @RealZaragoza consigue su primera victoria en #LALIGAHYPERMOTION con este cañonazo de Sebas Moyano
🔴⚫ MIR 0-1 ZAR ⚪🔵#GolesDePlata pic.twitter.com/9wGWLcsI5y
— GOL (@Gol) September 26, 2025
🧤 El paradón: La mano de Zidane vale por los tres primeros puntos del Granada
En una jornada sin pifias destacadas, más allá de un Sporting – Albacete que lo monopolizó todo, hay que destacar el valor del portero en esta categoría. Luca Zidane salvó dos puntos para el Granada y le dio la primera victoria a los suyos con una mano salvadora que puede llegar a ser una de las paradas de la temporada. Sergi Enrich, a pocos metros de la portería, remató forzado un gran centro desde la banda izquierda. A pesar de que el disparo no fue el mejor, la pelota tomaba dirección a portería y pillaba a contrapie a un Luca Zidane que tiró de reflejos para salvar a su equipo. Con la yema de los dedos tocó lo justo el balón para desviar la ocasión del Huesca a córner y, a la postre, conseguir los primeros tres puntos de la temporada nazarí.
ES UNA DE LAS PARADAS DE LA TEMPORADA…
¡QUÉ LOCURA DE LUCA ZIDANE! 😳😳😳😳#LALIGAHYPERMOTION pic.twitter.com/x5Jq0Ifuz1
— DAZN España (@DAZN_ES) September 28, 2025
🤪 El partidazo: Remontada histórica del Albacete en El Molinón
El Sporting – Albacete no es solo el partido de la jornada, sino que, seguramente, acabará siendo uno de los partidos de la temporada. El encuentro tuvo de todo, desde pifias bajo palos hasta golazos como el de Morci, pero lo más destacado de todo fue la remontada del Albacete. El Sporting empezó fulgurante el encuentro y a los 37 minutos ya vencía por 3-0. Lo que parecía que iba a ser una victoria cómoda para el cuadro gijonés se tornó en tragedia tras una segunda parte para enmarcar del Albacete. En la última jugada de la primera mitad, Antonio Puertas allanó el camino recortando diferencias y, ya en el segundo tiempo, Agus Medina y Morcillo con un doblete -el último de penalti y en el minuto 99- desató la locura en la grada visitante de El Molinón. Una remontada al más puro estilo Hypertensiones.