Riazor recibirá al FC Barcelona el sábado 20 de octubre a las 22:00 horas, un horario de los que gustan a la afición. Ya le tocaba a los de Oltra jugar en esa franja a la que están más que acostumbrados los todopoderosos Barcelona y Real Madrid.
La LFP anunció en el día de ayer a qué hora se disputarán los partidos de la octava jornada de Liga BBVA. El Deportivo jugará por fin un sábado por la noche. El próximo 20 de octubre a la 22:00 horas, blanquiazules y blaugranas saltarán al campo para hacer vibrar a unos aficionados que, casi con total seguridad, abarrotarán Riazor en pleno fin de semana.
El hecho de jugar con los dos grandes –Real Madrid y Barça– al principio de la competición, puede suponer que haya que seguir adaptándose a horarios extraños durante lo que queda de la primera vuelta. Ya ocurrió nada más empezar la temporada cuando los dos primeros enfrentamientos de la Liga BBVA se disputaron un lunes a las 19:00 horas y un domingo a las 23:00 horas por exigencias de la LFP y, como no, de las televisiones. Por aquel entonces, la grada mostró su malestar con una pitada y diversas pancartas que se han vuelto a ver el pasado lunes ante el Sevilla.
La Federación de Peñas organiza un viaje a Vallecas
El próximo 6 de octubre a las 16 horas, el conjunto dirigido por José Luis Oltra visitará el estadio del Rayo Vallecano para celebrar la séptima jornada del campeonato liguero. Con motivo de este encuentro, la Federación de Peñas del Real Club Deportivo ha planeado un desplazamiento a Madrid para animar al equipo herculino. Todo aquel interesado en acudir al encuentro podrá hacerse con una entrada cuyo precio será de 65 euros para peñas federadas y 70 para el público general que viaje el día del partido, mientras que el montante ascenderá a 110 y 120 euros, respectivamente, para los que quieran hacer noche en la capital española.
Próximos encuentros:
Domingo 30-9-12: Real Madrid – Deportivo (19:50 h, Santiago Bernabéu)
Sábado 6-10-12: Rayo Vallecano – Deportivo (16:00 h, Vallecas)
Sábado 20-10-12: Deportivo – Barcelona (22:00 h, Riazor)