Huelga de fútbol en Riazor

580

El Dépor se vió superado en lo futbolístico por un Córdoba muy serio, pero la huelga de fútbol no se vio refrendada en el marcador. Los de Oltra siguen aferrados a la victoria con la contundencia que marca la clasificación. Lo analizamos una semana más en Son de Riazor.

Nueva victoria del Deportivo en Riazor, esta vez ante un Córdoba que desplegó mejor fútbol pero que no estuvo tan acertado como los de Oltra de cara a la portería. Los de Paco Jémez pusieron en aprietos la meta de Aranzubia, pero al final, los goles de Aythami y Borja decantaron la balanza a un Dépor más líder que nunca.

Del encuentro contra el Córdoba nos hablará Pedro Díaz en su sección “El Bueno, el Feo y el Malo”, para luego hablar ya de nuestro próximo rival, el Girona, en “El Rincón del Estadista”, con nuestro hombre dato Manu Laya. En nuestro tiempo de tertulia hablaremos de las declaraciones de Andrés Guardado sobre su futuro, y repasaremos las opciones del Dépor en su visita a Montilivi.

Por último, nuestros usuarios retoman el protagonismo del programa en su rincón particular, en el que votaremos los mejores titulares del Dépor-Córdoba y lanzaremos una nueva pregunta del concurso sobre la historia del Deportivo. ¡No te lo pierdas!

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.