Oltra: “No es que el resto esté mal, somos nosotros los que estamos muy bien”

118

El técnico valenciano comentó esta mañana que el Deportivo lleva unos “números espectaculares” por méritos propios y aseguró que tiene dudas respecto al planteamiento del nuevo entrenador del Girona.

El Deportivo volverá a disputar el sábado ante el Girona un partido lejos de Riazor tres semanas después y con la intención de aumentar su distancia lejos de sus perseguidores para acercarse un poco más al objetivo. José Luis Oltra compareció esta mañana en rueda de prensa, donde empezó por alabar la gran temporada que han realizado sus futbolistas hasta el momento. “No es que el resto esté mal, somos nosotros los que estamos muy bien. Llevamos números espectaculares. El año pasado el Celta sería líder y hace tres el Valladolid sería líder a estas alturas”, indicó en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

En cuanto al enfrentamiento del sábado, en el que aseguró que la baja de Juan Domínguez “no condicionará el partido, el entrenador blanquiazul destacó que el conjunto catalán “ha logrado el 80 por ciento de sus puntos” en su estadio y “si fuera hubieran conseguido una puntuación normal no estarían ahí”. “A mí me parece un buen equipo que en la tabla no está acorde al potencial que tiene”, añadió.

Respecto a este particular, el técnico de 43 años reconoció que, debido a la llegada al banquillo del Girona de Javi Salamero, la plantilla herculina no sabe “el estilo con el que jugarán” sus rivales, lo que le obliga a “centrarse todavía más” y saber adaptarse a lo que proponga” el equipo gerundense.

Por otro lado, el valenciano afirmó que los coruñeses no estuvieron “bien” en muchas fases del último partido ante el Córdoba, aunque eso también se debió al “extra de motivación” de los andaluces. “Hace dos semanas se jugó un Villarreal B – Córdoba que no se pareció en nada a lo que pudimos ver de ambos en Riazor”.

Oltra declaró, además, que no cuenta “con que esté hecho el ascenso” y pide a sus jugadores “que sigan demostrando” el camino hacia la meta. “Eso lo dicen muchos equipos ahora que ganamos. Hace tres semanas te decían que su objetivo era ser primeros”, dijo.

Confía en la profesionalidad de Guardado

El preparador del Deportivo prefirió mantenerse al margen de las palabras de Andrés Guardado en Deportes Cope Galicia en las que daba a entender que su futuro estaba lejos de A Coruña. “Yéndonos a la pura realidad, no lo ha dicho. Él sabrá lo que va a hacer el año que viene, yo desde luego no lo sé. Ha estado comprometido y rindiendo a un nivel muy bueno. No va a cambiar nada”, explicó, a lo que añadió que él “pondría la mano en el fuego” por la profesionalidad de toda la plantilla.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.