El vestuario del Deportivo es consciente de que el encuentro con el Sabadell no puede entrar en el catálogo de buenos partidos. El cuadro herculino logró conservar el liderato, pero trabaja ya para mejorar de cara al duelo con el Rayo Majadahonda, como apunta un Hugo Rama que habla también de su situación individual:
Punto ante el Sabadell
«Siempre decimos que empatar o perder en casa, es dejar puntos. No fue un buen partido, pero sobre todo por los resultados de los rivales, nos vamos con la sensación de que el punto es bueno. Hay cosas que cambiar».
Asistencia
«Lo hacemos bastante en los entrenos. Sabiendo que Raúl y Barbero estaban en el área y que el juego no estaba siendo fluido, pensé que era momento de buscar ese tipo de balones. Era un balón complicado y él lo hace bueno. Tengo confianza en mí y sé de lo que soy capaz, no tengo que demostrar nada a nadie. Hay compañeros que están muy bien y no le puedes decir nada al míster. Estoy tranquilo y sé que cuando tenga la oportunidad, voy a hacerlo bien».
Dos empates
«Los equipos nos van conociendo, somos un equipo que ataca mucho con Mella y Yeremay porque al final son muy decisivos y los rivales lo saben. Quizá tapan más esa salida y no conseguimos dar la vuelta a eso a pesar de que estuvimos mejor en la segunda parte. Hay que saber que ningún partido va a ser fácil porque todos se juegan mucho».
Mentalidad en la recta final
«Hay muchas ganas de llegar a la meta, mentiría si dijese que no lo pensamos. Pero no hemos hecho nada. Dependemos de nosotros, pero no tenemos margen de error. No sé cómo calificaría estos diez partidos, pero la experiencia me lleva a pedir calma. No sé si el otro día nos pasó algo de ese tipo. Verte primero, ver que tienes algo que defender cuando no lo has tenido en todo el año es una tarea complicada. En eso estamos trabajando».
Sensación individual
«Muy buena. Nunca había sido tan feliz en el día a día. Hacerlo en casa es mucho mejor. Estoy supercontento a pesar de no estar teniendo el protagonismo que podía esperar. Pero soy feliz. Un aficionado más del Dépor y encantado de estar donde estoy para ayudar en lo que se pueda».