Ifrán: “Me haría feliz ser titular”

42

El uruguayo, goleador en el último partido ante el Real Madrid Castilla, mostró sus sensaciones en rueda de prensa de cara a lo que resta de temporada.

Diego Ifrán logró el pasado sábado ante el Real Madrid Castilla su primer tanto vistiendo la elástica blanquiazul. Un gol importante que significó la tranquilidad, justo cuando más estaba sufriendo el equipo por las acometidas de los pupilos de Jose Manuel Díaz. Tras más de un año de sequía goleadora y después de un calvario iniciado al romperse por segunda vez el mismo ligamento, el delantero sintió “la liberación de poder jugar y ser futbolista”, además de mostrar su satifacción por marcar el segundo tanto del encuentro.

El atacante uruguayo reconoció que le “haría feliz” jugar como titular en el próximo partido ante el conjunto onubense, un choque de vital importancia para los gallegos y en el que Ifrán pretende ayudar para que el Deportivo se lleve los tres puntos. “La última jornada no pudimos ganar en casa y sería lindo conseguirlo, para la afición y para nosotros”, afirmó.

La jornada, salvo por la victoria del Recreativo de Huelva, ha sido propicia para los intereses del conjunto herculino, que aventaja en seis puntos al tercer clasificado y en dos al Éibar, que ocupa el segundo peldaño. “Los resultados nos ayudaron en todo. Ahora nos toca un partido difícil contra el Recreativo en Riazor y tenemos que seguir pensando en ganar porque dependemos de nosotros. Si nos ayudan los demás, bienvenido sea”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.