Incidentes entre aficionados de Deportivo y Zaragoza

26

Esta mañana tuvo lugar una pelea en el bar El Pescador de la calle Médico Rodríguez de A Coruña entre un grupo de ultras del Deportivo y otro grupo radical (Ligallo Fondo Norte). Desafortunada previa de un partido decisivo.

El Deportivo-Zaragoza de esta tarde-noche que dilucirá las opciones de uno y otro en el desenlace liguero no pudo empezar de peor manera. Cerca del mediodía un grupo de ultras de uno y otro equipo dieron un fatal espectáculo en la calle Médico Rodríguez de A Coruña, protagonizando una tangana de amplias proporciones llegando a destrozar el bar El Pescador. Cuando la policía llegó al lugar, estas personas se escabuyeron entre las calles cercanas. Se desconocen todavía las razones de la pelea entre ambos grupos, más allá de la tensa situación clasificatoria de ambos conjuntos y la distinta ideología de Riazor Blues y Ligallo Fondo Norte.

Las pruebas media hora después de los incidentes en ese bar situado en la calle Médico Rodríguez eran un fiel reflejo de la brutalidad de la actuación de los hinchas. Bomberos, cinco ambulancias, cerca de la decena de patrullas policiales y un amplio rastro de sangre invitaban a los curiosos a preguntarse qué había sucedido. Según confirma La Voz de Galicia, ya hay cuatro detenidos por la Policía Nacional.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.