Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Indignación en la Federación de Peñas ante las difamaciones contra el deportivismo | Riazor.org

Indignación en la Federación de Peñas ante las difamaciones contra el deportivismo

43

La Federación de Peñas del Deportivo ha querido salir al paso de las lamentables acusaciones vertidas en algunos medios nacionales sobre la afición blanquiazul y que señalan especialmente a Riazor Blues sobre algo que nunca ocurrió en Riazor: supuestos cánticos contra Fernando Torres tras el choque fortuito con Álex Bergantiños.

El comunicado completo es el siguiente:

“Desde la Federación estamos hartos. Esta es la única palabra que se nos ocurre para comenzar este comunicado. Desde el asesinato de nuestro compañero Jimmy, la afición deportivista está sufriendo un acoso por parte de los aparatos opresores del Estado (Subdelegación del Gobierno, Policía, medios de comunicación madrileños…), pero lo que ha ocurrido durante el día de hoy en algunos de medios de comunicación es una vergüenza.

No vamos a entrar a valorar los cánticos que se escogieron ayer en Riazor de “Jimmy vive” mientras el jugador del ATM, Fernando Torres, se recuperaba de su impacto con Álex Bergantiños, cada uno tendrá su valoración personal sobre eso. Lo que sí que no vamos a permitir es que se difame a nuestra afición como se está haciendo, ya que en ningún momento se escucharon en Riazor cánticos de “Písalo” o “Si se muere, qué se le va a hacer”, como los que recogen ciertos periódicos que se supone que son rigurosos y contrastan sus informaciones.

Pedimos al Diario As, a Cuatro y a Antena 3, que manipularon la información real, pidan perdón por el grave error cometido.

Para finalizar, instamos al deportivismo a animar unidos en el importante partido que tenemos el próximo domingo en El Molinón”.

 

Compartir.

Sobre el Autor

43 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios