Viñeta Turka: El nuevo Dépor de Mel Braveheart

13

Todavía es pronto, ya que solo han pasado unos días desde que Pepe Mel se ha hecho cargo del Deportivo, pero lo cierto es que se ha conseguido un importante empate ante el Atlético de Madrid.

Así es como se ha podido ver a un Pepe Mel muy intenso en la banda, sin parar de darles instrucciones a sus hombres en todo momento. Un técnico que llega con la intención de que recuperen la motivación y crean en sí mismos para salvarse.

De hecho, al final del encuentro fue hasta el terreno de juego donde hizo piña con sus hombres y les dio una pequeña charla. Algo que a nuestro viñetista Pepe Mansilla le recordó a Braveheart.

Sobre el Autor

  • revol84

    Bien vaticinada esa victorias!!

  • depormedellin

    Pues ya está todo dicho pero me gustaría destacar fuera de lo meramente futbolístico : Lo primero y lo mejor de todo , la recuperación de Fernando Torres , al que además profeso una grandísima admiración en lo humano y en lo futbolístico ; para mí lo más grande junto con Valeron , Puyol , Xavi e Iniesta del fútbol español de los últimos 15 años , por no decir de todos los tiempos . Ojalá termine jugando con nuestra camiseta . Tiene cálidad humana , futbolística y un apego especial por nuestro club para ser un dosnosos y liderar este proyecto como había Ibra en el PSG por poner un ejemplo .

    Por lo demás , todo fue un mal entendido hasta entre sectores de afición , y algunos medios sacaron toda su maquinaria para desprestigiar a los Blues , cuando estos solo reclamaban justicia para Jimmy como bien vienen haciendo vista la impunidad y los intereses del régimen fascista instaurado en España dese hace ya más de 80 años .

    Y por último , me molesta sobremanera que nadie se acuerde , ni nadie reclame justicia para mi amigo de la adolescencia e incluso infancia y gran aficionado Deportivista , Manuel Rios , que además no sólo no andaba a palos con nadie , sino que perdió la vida por decir a unos aficionados afines los Blues que dejaran en paz a unos quinceañeros atemorizados con camisetas del Compostela ese trajico dia de la muerte de un gran , noble , pacifico y generoso aficionado del DEPOR y grandisima persona amiga de todo el mundo como era él , que murió en los aledaños de San Lázaro a la salida de un partido de copa solo por qué unos hijos de puta fueron alli en plan malotes y dispuestos a dar una patada karateka a cualquiera desprevenido como valientes mierdas que son esos cuantos pocos cuando van en grupo en plan escoria de la sociedad .

    • Arsenista

      Respeto tu opinión compañero, que digas lo que dices de Torres en los últimos 15 años tiene un pase, pero que digas que es lo más grande de la historia del fútbol español, buff Depormedellín que quieres que te diga, entonces poco fútbol del siglo pasado viste…

  • Tortillo

    Como lector de riazor.org me gustaria que no se publicasen mas viñetas, son demasiado malas, no aportan nada, y empobrecen la pagina en general.
    Por otra parte, de nuevo los mal llamados “aficionados” de los blues me han hecho sentir verguenza de mi equipo y de mi ciudad. Ojala algun dia haya un presidente que haga como en otros clubs y no les permita mas acceder al estadio. No son aficionados al futbol ni al Depor, son solo chusma que utiliza el futbol para hacer lo que mejor saben, comportarse como energumenos y salvajes.

    • O Picachon

      ti viches que alguén se comportara no partido como energúmenos e salvaxes?
      Meu, una de duas ou onte non foches a o partido ou compras moito a folla parroquial de Madriz.

    • Deportivista83

      Lo que tienes que reconocer es que muchos medios manipularon la noticia poniendo en boca de los Blues cánticos que no se produjeron, como “Si se muere, qué se le va a hacer” Y hoy, a las 19:27, más de 18 horas después, desde A3 y AS ni rectificaron ni borraron esa falsa noticia que mucha gente, por desgracia, se está creyendo a pasos agigantados

    • Bergantinhos y Laureanos

      energumenos??? para chusma ya estás tu. No se de que puedes acusar a Blues.

    • ligio

      Se nota de que pie cojeas, las viñetas no te gustan verdad, será porque llevan estrellita ,chusma también la hay en los que hacen comentarios como el tuyo, van de legales y dan crédito a cualquier mierda,

    • shinoshuke

      Me parece compañero que te has equivocado, esta no es la página del Frente Atlético, si no te gustan las viñetas, pues lee el Marca ó el As, en cuanto a los Blues, que te crees, ¿ que han hechado a los Boixos Nois, Ultras Sur ó F.A.? los pertenecientes siguen siendo socios y siguen acudiendo a los campos, agrupaciones que eran financiadas por los propios clubs, que les organizaban y planificaban los viajes y las entradas en sus campos y fuera.
      Aquí se vanaglorian de haber hechado a los radicales y es mentira, lo que han hecho es dejarles de financiarles y apoyarles, quitarles locales que tenían en los propios campos a su disposición y prohibir sus simbolos muchos de ellos fascista y nazis, a los que les conseguían e incluso ofertaban viajes y entradas.
      En cuanto a lo de si hubo canticos contra Torres después de desplomarse, no estoy seguro, parece ser que Andone pide tranquilidad despues del suceso, pero seguramente serían 4 ignorantes, que seguramente no pertenezcan ni a Riazor Blues, porque lo que si se oye claramente es el aplauso de Riazor, si, más de 20.000 personas cuando es retirado por la ambulancia,
      Por cierto, yo sigo viendo esporadicamente banderas y bufandas del Frente Atletico e incluso de los Ultras sur, cuando dicen que los expulsaron del futbol, mentira, lo que pasa es que los dejaron de financiar como ya he dicho antes.

    • Arsenista

      Verüenza siento yo al leer que hay aficionados tan reaccionarios como tu. Eso por una parte, y por la otra no sé que molestia te puede generar un post semanal de un viñetista, tu comentario si que empobrece gratuítamente el trabajo de muchas personas y la imagen de la afición de este club.

    • Tortillo

      A ver si así os gusta más y os quedais tranquilos:

      Que buena la viñeta de esta semana!! Yo y mi familia nos reunimos para verla juntos y siempre nos reimos un montón. De hecho sólo entramos en Riazor.org para ver la viñeta. Creo que en breve empezará también a publicarse en NY times!!!

      Los Blues una vez más han demostrado su señorio y saber estar, da gusto que un grupo de aficionados mantengan tan buenos principios, buena educación e iniciativas culturales. No se conoce miembro de esta peña que haya tenido nunca un percance, ni agreden por la calle a mujeres, ni se presentan en los entrenos a pegar a nuestros futbolistas, ni participan en batallas callejeras en otras ciudades, ni gritan consignas vergonzosas con insultos o causas que nada tienen que ver con el deporte. Desde luego estamos de enhorabuena por tener unos conciudadanos que ayudan sobremanera a la buena imagen que proyecta la ciudad.

      • Arsenista

        Uy! si señor Tortillo!!! Ya me quedo mucho más tranquilo, muchas gracias. Mañana ayudaré a una viejecita a cruzar la calle en su honor y después me iré a donar sangre y a apadrinar a un pobrecito niño subsahariano en una ONG. El domingo iré a misa y echaré un rezo por su salud y la del señor Tebas.

      • MA

        Jaja. Las viñetas son malas, malas. Creo que hace tiempo eran mejores y tenían más gracia pero últimamente son muy cutres.

        Parece que a Mansilla se le ha acabado la creatividad.