Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Mosquera: “Mucha gente se ha reactivado” | Riazor.org

Mosquera: “Mucha gente se ha reactivado”

91

Pedro Mosquera, titular en el debut de Pepe Mel aprovechando la lesión de Guilherme dos Santos, se pasó esta mañana por la sala de prensa de El Mundo del Fútbol de Abegondo y analizó tanto su actuación personal como la de todo el equipo ante el Atlético o también el próximo encuentro ante el Real Sporting.

En primer lugar, el mediocentro afirmó que hicieron “un buen partido, incluso pudiendo sacar los tres puntos con una ocasión clara de cabeza”; aunque reconoció también que el empate fue “justo”. “Los diez primeros minutos empezamos un poco dubitativos, no estuvimos cómodos, pero a raíz del minuto diez crecimos muchísimo, empezamos a tener el balón, a controlarlo y creo que hicimos un gran partido. Jugamos con mucha intensidad. Estamos jugando contra uno de los mejores equipos del mundo, que está vivo en Champions, en los puestos de arriba de la clasificación y que siempre es muy difícil sacarle puntos”, argumentó.

Por otro lado, destacó también que el grupo se “reactivó” con la llegada del nuevo entrenador. “da gusto ver gente que no estaba contando tanto como Fayçal, que ayer hace un partidazo. Después sale Álex, sale Laure… Lo dan todo y eso es lo que la gente pide. Ayer se vio y se fue satisfecha del campo. Veo que mucha gente se ha reactivado, como Álex, Laure o Fayçal y cuanta más gente haya para sumar, mucho mejor”.

Más concretamente sobre Álex Bergantiños, mostró su “alegría” de que “volviera a pisar Riazor, porque es un estadio que él quiere mucho y en el que lo quieren mucho” y aseveró también sentirse “siempre muy a gusto jugando con él”.

En cuanto a su actuación individual, reconoció que necesitaba “mucho” un partido así. “Creo que siempre intento dar el máximo y ultimamente las cosas no me estaban saliendo bien. Con balón me faltaba un puntito y ayer creo que hice un gran partido, con balón y sin balón. Me hacía falta y hay que seguir, no nos podemos conformar con esto, ni yo ni el equipo. Ha habido al principio partidos en los que también me he encontrado muy bien, contra el Eibar, contra el Granada, contra el Betis en Copa… Pero si los resultados no llegan siempre se afea. Cuando las cosas no te están saliendo bien tienes que trabajar desde fuera, entrenar al máximo para ponérselo difícil al míster y seguramente esos entrenamientos que no se ven cuando no estás jugando te ayuden a hacer un partido como el de ayer, mejor de lo normal”, comentó.

Sobre el próximo partido en El Molinón expuso que “es un campo difícil” ante un rival que “ha cambiado de entrenador hace poco y está haciendo buen fútbol” pero también que el Deportivo tiene “equipo para sacar los tres puntos” y que eso supondría “disfrutar el doble” al significar un partido “especial” para la afición. “Mirando a largo plazo, serían cuatro puntos importantes porque tenemos un partido menos y la oportunidad de sacar ventaja contra el Betis. Ganar los dos partidos nos daría más tranquilidad. Intentaremos dar buena imagen en Gijón y volvernos para casa con los tres puntos”, añadió.

Por último, explicó el gesto de Pepe Mel saltando al final del partido al césped para juntar a los jugadores en el centro del campo: “creo que son cosas positivas de cara al grupo, que suman. Siempre tenemos que intentar compartir con el público todo lo que podamos. Que veamos esa sensación de que la gente nos está aplaudiendo para animarnos de cara al siguiente partido“.

 

Compartir.

Sobre el Autor

91 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios