Inesperados incidentes entre Policía y aficionados antes del Dépor – Levante

93

La convocatoria de aficionados para animar al Deportivo a la salida de hotel de concentración del equipo no siguió el guión que suelen hacerlo estos actos.

Y es que el llamamiento de los Riazor Blues, secundado por la Federación de Peñas, consiguió una gran respuesta por parte de los aficionados que acudieron a la cita para dale su cariño a un equipo necesitado de puntos para no pasar apuros en la actual liga.

Todo transcurría con normalidad, con los jugadores saludando a los hinchas como es menester, hasta que de repente la Policía inició una carga contra los asistentes. Y como explica la propia Federación de Peñas en su cuenta oficial de Twitter: “A tarde comezou moi mal polo ataque da policía pero #ANosaForza seguiu co #DÉPOR. A victoria tiña que chegar!“.

Explicó la Federación de Peñas al diario La Opinión de A Coruña que cuando los aficionados se acercaron a los jugadores, empezaron las cargas policiales por motivos que se desconocen.

Una de las quejas más repetidas en las redes sociales, es que estas cargas se produjeron cuando había niños, mujeres y ancianos cerca del hotel de concentración. Unas cargas que hicieron que la gente fuese hacia la carretera, aunque por suerte no hubo que lamentar males mayores.

Sin duda, un amargo fin de fiesta cuando la intención de los aficionados solo era arropar a un equipo en horas bajas.

Sobre el Autor