El Deportivo se enfrenta al Levante el próximo sábado en el estadio municipal de Riazor (20.30h.) en un encuentro en el que los de Víctor buscarán obtener un triunfo que se está haciendo esperar demasiado ante un rival directo.
La afición es consciente de la importancia del partido y de que su apoyo será fundamental para cosechar la ansiada victoria. Es por eso, que la peña de los Riazor Blues, ha decidido convocar a todos los aficionados del equipo a las 18:00 en la puerta del hotel Tryp María Pita “para alentar al equipo en su salida hacia el estadio”.
A la iniciativa ya se ha unido la Federación de Peñas según ha confirmado su presidenta Tania Gómez.
No es la primera vez que los Riazor Blues organizan muestras de apoyo masivas al equipo fuera del estadio. La peña es consciente de la importancia del enfrentamiento y que puede ser clave para cambiar la dinámica negativa en la que está inmerso el equipo desde la segunda vuelta. En su llamamiento a través de las redes sociales, han calificado el partido como “uno de los más importantes de la temporada” y de “final”. Por eso animan a los seguidores a acudir al hotel con “bufanda, bandera y la garganta bien afinada”. Por último, en el comunicado apelan a la “fuerza y la unión de la afición” para crear el ambiente propicio y acompañar al equipo desde el hotel hasta el estadio.
El propio Laure manifestaba ayer en rueda de prensa que el equipo desea y necesita el apoyo de la afición más que nunca y que espera ver el sábado un Riazor lleno. El capitán tuvo palabras de elogio para la afición manifestando que “no han fallado nunca y no creo que lo hagan”.
Desde el club, también intentan fomentar al máximo las facilidades para los aficionados con precios asequibles y con una promoción conjunta para los partidos ante el Levante y Las Palmas con el objetivo de asegurar el ambiente de las grandes citas.