Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Laure: “Si ganamos vamos a ver todo diferente” | Riazor.org

Laure: “Si ganamos vamos a ver todo diferente”

175

El capitán deportivista ha hablado esta tarde ante los medios en rueda de prensa para analizar la actual situación por la que atraviesa el equipo.

Laure analizó el próximo partido ante la U. D. Levante, encuentro que calificó de “clave”. El conjunto granota viene de derrotar al Valencia en el derbi de la capital del Turia. En este sentido el lateral ha advertido que “el Levante se ha reforzado bien. Se han acoplado bien y vienen con la moral alta”. Además resaltó que “es un partido que si ganamos lo vamos a ver todo diferente. Va a cambiar ese ambiente que hay de pesimismo”.

Preguntado por el sentir de la afición en un momento tan delicado, el madrileño, uno de los veteranos del vestuario, tiene claro la importancia del apoyo desde la grada: “Ojalá que Riazor esté lleno y que la gente siga igual porque lo necesitamos. Entre todos esto va a tirar para adelante”. Y es que aunque la racha de resultados es desalentadora, Laure confía en la unión del deportivismo: “Yo creo que todos compartimos el sentimiento de frustración y tristeza. En el momento del partido no han fallado nunca y no creo que lo hagan”.

La segunda vuelta está suponiendo un duro revés para el Dépor, no obstante el zaguero ha querido hacer un llamamiento a la tranquilidad aclarando que “el equipo está bien. Somos bastante realistas y analizamos bien los partidos. Es importante no entrar en estado de alerta porque al final no es bueno. Ya hemos estado en situaciones así y no es bueno jugar con esa presión”. Recordó también que “se nos han escapado puntos por detalles, a la mínima que corrijamos esos pequeños detalles, van a venir las victorias seguro”.

Por último, en un plano más personal, el jugador ha querido manifestar también su satisfacción con su actuación a pesar de la derrota en el último partido: “Me encontré muy bien de velocidad, de ritmo de partido, pero al final lo importante es el resultado del equipo. En el partido de Bilbao no estuve bien y hay que intentar aprovechar las oportunidades. Quiero aportar”.

Compartir.

Sobre el Autor

175 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios