Germán Lux seguirá en el Dépor hasta 2017

138

Hace poco realizamos en esta web un análisis de lo que había comentado en Abegondo Richard Barral, director deportivo del RC Deportivo, sobre la situación actual de los porteros del conjunto blanquiazul. Los cuatro que están en plantilla en este curso 2015-2016 finalizan contrato el 30 de junio y quedarán libres. Por dos de ellos, en palabras de Barral, se negocia una renovación.

Y uno de ellos ya la ha firmado, tal y como ha publicado esta mañana el diario Marca, a través de sus periodistas Juan Yordi y Pepe Torrente. El argentino Germán Lux seguirá una temporada más en el Deportivo después de sellar el sábado su renovación. Tras varios meses de negociaciones, el portero -peso pesado en el vestuario de Víctor Sánchez del Amo- seguirá al menos un año más en A Coruña.

Entrevistado el pasado mes de febrero en Riazor.org, el de Caracañá aseguró que “toca vivir el presente y el mío es el Deportivo. Estoy contento y feliz de estar en A Coruña, de estar en este club. En los últimos años se está viendo un cambio importante, una estabilidad del club en todos los sentidos. Hay que pensar en lo futbolístico, que es lo que me toca, y llevar al Deportivo a una zona en la que hoy nos encontramos”. Hay Poroto para rato.

Sobre el Autor