Insua: “Estoy capacitado para competir en la Liga Adelante”

222

El canterano apuesta por trabajar fuerte para demostrarle a Fernando Vázquez que tiene un hueco en la primera plantilla. Además, aseguró que el resto de jugadores del Fabril también están listos para dar el salto.

Uno de los temas de candentes de la pretemporada del Deportivo, está siendo la exigencia a la que está sometiendo Fernando Vázquez a sus pupilos. Pablo Insua, reconoció que pese a llevar “cuatro días, de momento han sido muy exigentes. Mis compañeros llevan más días y tienen mayor carga, pero es lo normal”.

Preguntado sobre si se ve con un hueco en el primer equipo, ya que ahora mismo compite con jugadores del nivel de Zé Castro, Kaká o Aythami, explicó que le toca “trabajar mucho para llegar a tener minutos en el primer equipo. Hay una competencia muy grande, compañeros de mucho nivel, y está claro que no va a ser nada fácil”.

Pese a la dificultad de la empresa, se ve totalmente preparado para dar el salto. “Estoy capacitado para competir en esta categoría y con estos compañeros, pero el mister es el que decide. No se que es lo que pasará en las próximas semanas, yo vine aquí para trabajar y hacerme un hueco. Me toca trabajar para intentar entrar en la plantilla”.

Reconoció que con la portería cubierta, así como la defensa y mediocampo, faltarían refuerzos en la zona de ataque. Pero quiso añadir que los compañeros que han subido del Fabril también dan el nivel. “En la parte de la defensa y mediocampo está cubierto, arriba puede faltar algún jugador, pero pienso que subió gente del Fabril muy capacitada para rendir a este nivel. Si no llegan jugadores, creo que hay gente para ser totalmente competitivos”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.