Insua: “Firmo con la idea de estar aquí cuatro años más”

64

El central renovó con el Dépor y reconoció las ganas que tenía de rubricar su firma en un contrato que expirará en 2018 y que está convencido de cumplir.

El defensa del Deportivo, Pablo Insua, ha hecho efectiva su renovación con el club, ampliando su contrato hasta el próximo 2018. El jugador coruñés afirmó que está “convencido” de que va a cumplir los cuatro años de vinculación al equipo, aunque matizó que también dependerá de la entidad blanquiazul.

El jugador se mostró feliz y aseguró que estaba deseando firmar el contrato cuanto antes. “Llevaba unas semanas esperando cerrar el acuerdo con el club”, reconoció. A pesar de que no quiso revelar las condiciones que regirán su ligazón al Dépor durante los próximos años, sí admitió que las condiciones económicas serían mejores en caso de que el equipo ascienda a la Primera División.

Insua debutó con la primera plantilla la temporada pasada, tanto en Liga como en la Copa del Rey. Esta campaña le ha consolidado, puesto que a pesar de que todavía juega con ficha del filial, ya es un fijo para Fernando Vázquez. “Es el primer año profesional y por todo lo bien que me está yendo hasta ahora no tengo duda de que es el mejor año. A ver si podemos acabarlo así de bien”, recalcó el defensa.

Por otra parte, el jugador coruñés afirmó que “el ascenso sería el broche perfecto”. Destacó que ser equipo de Primera de cara a la próxima campaña sería muy importante para los jugadores, para el club, y también para la afición. Desde su punto de vista, los partidos que restan por jugar en Riazor serán claves para lograr el ansiado ascenso. “Necesitamos el apoyo de la gente, que piensen que son cinco finales, y nosotros trataremos de responder a eso”, concluyó. La primera de estas “finales” será el sábado a las 21:00 horas ante el Tenerife.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.