Insua se queda sin debutar con la sub-21

21

El de Arzúa no dispuso de ningún minuto en la victoria de España sobre Bosnia, aunque el próximo lunes volverá a tener la oportunidad de debutar en el encuentro ante Hungría.

Pablo Insua lleva concentrado con la selección española sub-21 desde el pasado lunes, lo que le hará perderse el choque que disputará el Deportivo ante el Barça B el próximo domingo. En el día de ayer se estrenó en una convocatoria para un partido, pero tuvo que ver desde el banquillo cómo sus compañeros se impusieron por 3-2 ante Bosnia en la Nueva Condomina. En un encuentro correspondiente a la fase de clasificación para el Europeo sub-21, se adelantaron los bosnios con un golazo de su capitán Grahovac pero le dio la vuelta España con goles de Sergi Roberto, Saúl Ñíguez y Álvaro Morata.

Julen Lopetegui, que ya entrenó al canterano deportivista en la sub-19, prefirió contar de inicio con Jordi Amat y Saúl Ñiguez, mediocentro reconvertido por Paco Jémez en las últimas semanas, como pareja de centrales. Algo que le funcionó relativamente bien hasta los últimos minutos del encuentro, cuando Kvesić aprovechó un desajuste entre dicha pareja para hacer el 3-2 y meter a Bosnia en el partido.

El defensa de 20 años volverá a tener la oportunidad de debutar el próximo lunes 14 ante Hungría, en un duelo también clasificatorio para el Europeo sub-21 que se disputará en el estadio Cartagonova. De jugar, sería el primer deportivista que disputa minutos con el combinado sub-21 desde que lo hiciesen Rubén Pérez y Adrián López en 2011, y el primer canterano desde Xisco en 2008.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.