Insua: “Tendremos en mente el 4-0 en Alcorcón”

19

Aunque el central no estaba en la primera plantilla, reconoce que los futbolistas tienen en mente aquella goleada encajada en Santo Domingo.

Se suele decir que el fútbol no tiene memoria, salvo en algunos casos. En A Coruña todavía escuece el 4-0 encajado en Alcorcón en la temporada 11-12. Un curso en el que Insua todavía no estaba en el primer equipo, al igual que otros muchos, pero el central reconoce que en su memoria está aquel fatídico encuentro.

La mayoría no vivimos aquel partido, aunque lo tenemos en mente. Sabemos lo que pasó, aunque no tiene nada que ver con lo que hay actualmente. No nos preocupa demasiado”, reconoció el zaguero en rueda de prensa. Un futbolista que será de la partida en Santo Domingo.

En cuanto al Alcorcón, lo definió como un “equipo fuerte” aunque es consciente de que no ganan en como locales desde septiembre. De hecho, es uno de los equipos que mejor maneja el balón parado, el gran lunar de los de Vázquez. “Casi todos nos hacen goles a balón parado, sean o no especialistas. Tenemos que estar concentrados y bien colocados, pienso que así no tendremos tantos problemas”.

Por último, destacó que la llegada de fichajes ha elevado la exigencia en el club herculino. “Reclamábamos fichajes y han llegado, pero todavía se están aclimatando al equipo. En las próximas semanas demostraremos el verdadero nivel del Deportivo“, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.