Fernando Vázquez: “La titularidad de Toché no está lejos”

71

El técnico herculino destacó que el delantero está “llegando a su máximo nivel”, a la vez que pidió paciencia con Bryan Rabello.

Fernando Vázquez es uno de esos técnicos que siempre muestra respeto máximo por el rival. El próximo envite será en Alcorcón, un campo que no trae buenos recuerdos tras el 4-0 encajado en la anterior visita, con Oltra en el banquillo. “Aunque esté mal ahora, el campo del Alcorcón sigue manteniendo su mística. Cambió de entrenador, así que todo lo que se podía decir antes no vale para ahora. Cuentan con un entrenador que les dio éxitos en el pasado y eso es importante, es táctico y da pocas facilidades”, reconoció en rueda de prensa.

Quiso además quitar presión al hecho de haber perdido el liderato tras una serie de malos resultados. “Hay que apretar siempre, día a día, no con ansiedad y poniéndose nerviosos. Podemos perder en Alcorcón, pero no está nada perdido. Hay que asumirlo con normalidad, si no, eres un infeliz siempre”, apuntó.

Aprovechó su comparecencia para hablar de Bryan Rabello, cuyo rendimiento se ha puesto en entredicho tras sus últimos partidos. “Queremos ir rápido con él, pero cambiar de equipo significa hacerlo de método de entreno y ritmo. Lo está notando y tal vez le esté pasando factura”, explicó.

Y es que el de Castrofeito tiene dudas sobre si alinear ya de inicio a Toché por Borja. “Llevo tres delanteros -Arizmendi, Toché y Borja-, uno de ellos será el titular. Toché está llegando a su nivel óptimo, su titularidad no está lejos. Es un definidor nato”, añadió.

Por último, valoró la segunda equipación que presentó el conjunto herculino el pasado viernes en redes sociales. “Es muy bonita, impresionante. Representa un sentimiento generalizado de presumir de país, le da prestigio a nuestra tierra. Para mí, es como si me hicieran un regalo. Va a ser muy especial saltar al acmpo con esa camiseta. Es muy importante y le estoy muy agradecido al club”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.