Tino Fernández: “Es un orgullo llevar la bandera de Galicia en nuestra equipación”

96

El presidente de la entidad coruñesa hizo oficial que el equipo lucirá la bandera gallega como motivo en la camiseta de cara a la próxima temporada.

Tino Fernández concluyó su ronda de contactos con las distintas instituciones públicas gallegas. Aprovechó su visita a la Xunta de Galicia para anunciar que en la campaña 2014/2015 la elástica de la segunda equipación será blanca con una franja azul, haciendo homenaje de este modo a la bandera de la comunidad autónoma.

“El diseño es una idea del anterior consejo que a nosotros también nos gusta,” afirmó Fernández. El máximo mandatario está convencido de que tendrá una gran demanda y será todo un éxito comercial, pero es que además está ilusionado con la idea de que “esa camiseta esté en los campos de Primera el próximo año”.

En lo relativo a la salud financiera, el presidente recalcó que el Dépor tiene disponibilidad de las cuentas más esenciales, lo que permite que la operatividad sea del 100%. Por otra parte, también piensa que alcanzarán un acuerdo simultáneo entre el club, Hacienda y los dos bancos acreedores de la entidad antes del próximo día siete de marzo. “Lo que tenemos que hacer es llegar a un acuerdo, con un plan que se pueda cumplir” recalcó.

La reunión con el presidente de la Xunta concluyó la ronda de presentaciones institucionales, tras haber estado también en la Diputación y en el Ayuntamiento. En ellas Tino Fernández presentó el proyecto del club, así cómo sus líneas de actuación. Destacó el buen trato recibido en las tres ocasiones, y aseguró que las instituciones apoyan al Deportivo, pero que los problemas económicos los tiene que solucionar la propia entidad blanquiazul.

Tino Fernández: “É unha honra levar a bandeira de Galicia na nosa equipación”

O presidente da entidade coruñesa confirmou que o club lucirá a bandeira como motivo na camiseta de cara á vindeira tempada.

Tino Fernández rematou a súa rolda de contactos coas distintas institucións públicas galegas. Aproveitou a súa visita á Xunta de Galicia para anunciar que na campaña 2014/2015 a elástica da segunda equipación será branca cunha franxa azul, facendo homenaxe deste xeito á bandeira da comunidade autónoma.

“O deseño é unha idea do anterior consello, pero que a nós tamén nos gusta,” afirmou Fernández. O máximo mandatario está convencido de que terá unha gran demanda e que será todo un éxito comercial, pero é que ademais está ilusionado coa idea de que “esta camiseta esté nos campos de Primeira División o vindeiro ano”.

No relativo á saúde financieira, Fernández recalcou que o Dépor ten disponibilidade das contas máis esenciais, o que permite que a operatividade sexa do 100%. Por outra parte, o presidente prevé que acadarán un acordo simultáneo entre o clube, Facenda e os dous banco acredores da entidade antes do vindeiro día sete de marzo. “O que temos que facer é chegar a un acordo, cun plan que se poida cumplir”, subliñou.

A reunión co presidente da Xunta pechou a rolda de presentacións institucionais, tras estar tamén na Deputación e no Concello. Nelas Fernández presentou o proxecto do club, así cómo as liñas de actuación. Destacou o bo trato recibido nas tres ocasións, e asegurou que as institucións apoian ao Deportivo, pero que os problemas económicos tenos que solucionar a propia entidade branquiazul.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.