El Dépor Abanca regresa a Abegondo para medirse al Córdoba en una nueva oportunidad para acercarse al liderato. El equipo blanquiazul se está mostrando sólido y en casa e Irene Ferras se muestra encantada con su equipo: «La sensación que tengo es de querer jugar siempre. No me había pasado antes de forma tan significativa. Sensación de querer competir, que las semanas pasen rápido. Y eso es que hacemos las cosas bien y estoy segura de que irán bien. Ves el hambre de las jugadoras, que están con muchas ganas».
La entrenadora blanquiazul da las claves para imponerse al Córdoba: «Interpreto que vendrá a protegerse, a dejar pocos espacios, estar ordenadas y generarnos problemas en transición. Algo similar a lo que intentan los rivales que vienen a Abegondo. Tenemos que ser solventes, sobre todo en el inicio del juego, porque tienen tres o cuatro jugadoras arriba muy peligrosas. Ponen mucho centro al área y hay que estar sólidas ahí, mostrar jerarquía y trabajar bien el partido. Son tres puntos de vital importancia para seguir en buena dinámica».
Tres bajas para Irene Ferreras en el Dépor Abanca vs Córdoba
Irene Ferreras anunció que contará con tres bajas para el partido entre Dépor Abanca vs Córdoba que se disputa este sábado en Abegondo: «Laura tuvo un golpe y muscularmente no hemos podido recuperarla. Sara Navarro y Samara también han tenido algún problema físico, pero resto de la plantilla está disponible».
Apunta la técnica, de todas formas, que confía plenamente en sus futbolistas: «El equipo está bien. Mentalmente está en un buen momento y yo estoy disfrutando mucho del proceso. Tanto a nivel personal y de las jugadoras, como en lo colectivo. Los entrenadores queremos que el equipo muestre en el campo lo que entrenamos y así está siendo. Mostramos una muy buena versión«.