Irene Ferreras deja de ser la entrenadora del Dépor ABANCA

El Deportivo anuncia la destitución de Irene Ferreras como entrenadora del Dépor ABANCA.
23 noviembre 2024 - 23:25

El Deportivo acaba de anunciar la destitución de Irene Ferreras a cargo del Dépor ABANCA. La derrota ante el Sevilla, por 2-1, hizo que este fuese el último encuentro de la madrileña al frente del equipo. La destitución ha llegado al filo de la madrugada del sábado.

Además de Irene Ferreras, también deja de ser el segundo entrenador Enrique Machado. Así las cosas, ahora Fernando Soriano tendrá que elegir nuevo cuerpo técnico para un Dépor ABANCA que el curso pasado conseguía justamente el ascenso de la mano de la madrileña.

Así anunció el Deportivo la destitución de Irene Ferreras

“El RC Deportivo ha decidido prescindir de los servicios de Irene Ferreras como entrenadora del Deportivo ABANCA al igual que de Enrique Machado como segundo entrenador.

El Club agradece a Irene Ferreras y a Enrique Machado su dedicación y esfuerzo durante su tiempo en el Club, a la vez que les desea mucha suerte y muchos éxitos en sus futuros proyectos”.

 

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].