Iron Maiden, el Resurrection Fest y Emilio Amavisca

47

Iron Maiden, el Resurrection Fest y Emilio Amavisca. Quizás pocos se imaginarían este cocktail, pero el ex futbolista cántabro no se quiso perder el concierto que ofreció la banda heavy en Viveiro y allí lo cazó Riazor.org.

El jefe de todo esto, nuestro Víctor Losada, cubriendo el evento para el diario musical Guitar Calavera, se encontró al ex extremo del Real Madrid y del Deportivo en la Mariña Lucense y no dudó en fotografiarse con él.

Ataviado con una camiseta del grupo, Amavisca estaba dispuesto a ver el conciertazo que estaba previsto para las 21 horas de ayer sábado en el Main Stage del festival, preparado en el campo de fútbol de Celeiro. La imagen del momento no pasó desapercibida para los grandes medios nacionales:

Cerca de 80.000 personas se citaron en el Resurrection este año para ver, entre otros, el histórico concierto del grupo heavy británico, que según muchos de los que estaban presentes “dieron un recital”. Trece años pasaron desde que Bruce Dickinson y compañía no se asomaban por Galicia. Viveiro y el Resu se superan año a año. Seguro que Amavisca no falta en el 2017.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.