Este jueves fue el turno de Isi Gómez para completar su presentación con el Deportivo. El centrocampista posó con la camiseta y saludó a Antonio Couceiro antes de responder a las primeras preguntas ante los medios. Obviamente, había interés en saber qué pasó con el Badajoz, el Córdoba… y el club blanquiazul: «Es cierto que lo tenía muy avanzado con otros equipos, uno de ellos el Córdoba. Pero la llamada del Deportivo lo cambió todo y pudimos hacerlo posible. Llego con mucha ilusión y ganas, también con responsabilidad por jugar aquí. Quiero volver a dar el salto al fútbol profesional, subir con el Dépor y seguir creciendo».
El contrato de Isi es similar al de varios de sus compañeros, un año más otro sujeto a condiciones, lo que demuestra el hambre de ambas partes: «He firmado una temporada y si consigo una serie de objetivos, el contrato se renovará. Vengo con la idea de seguir creciendo en un club histórico, estoy con ilusión de conseguir el objetivo».
También habló el ex del Badajoz de la noticia de la semana, el fichaje de Ibai Gómez por el Deportivo: «Nos va a aportar la experiencia que da haber jugado muchos años en Primera División. Nos va a aportar muchas cosas. Sorprendernos… tampoco es que nos sorprenda que este tipo de jugadores venga al Dépor porque es un club histórico y muy grande«.
Isi Gómez, cómodo en cualquier centro del campo del Deportivo
En el momento de definir lo que puede aportar al Deportivo, Isi Gómez se ve rindiendo en cualquier formato de centro del campo (mediocentro o interior), pero menos en la mediapunta: «Estoy cómodo en ambas formas. En Badajoz jugué mucho con dos mediocentros, uno más defensivo y yo. Pero en un trivote también estoy bien, me adaptaré a lo que quiere el míster. Sí que es cierto que en los últimos años no he jugado tan arriba de enganche, más apoyando siempre al pivote o con tres. Pero si el equipo lo requiere, podría adaptarme».