fbpx

González Calvo: “Isi Gómez no quiere jugar en el Córdoba, tiene un acuerdo con el Deportivo”

0

Javier González Calvo, presidente y consejero delegado del Córdoba CF, analizó en un acto de su club la situación actual del mercado de fichajes. Su equipo también intentó hacerse con Gorka Santamaría y además ha dado por perdido a Isi Gómez, con quien tenían un precontrato. Aseguró que intentarán evitar cruzarse más con el conjunto gallego.

La situación de Isi Gómez

“Teníamos un acuerdo firmado con Isi Gómez, el jugador no quiere jugar en el Córdoba porque tiene un acuerdo con el Deportivo; nosotros queremos jugadores comprometidos y si no quiere venir aquí, pues vendrá otro en su lugar”, detalló.

Aseguró, además, que sólo el Deportivo, que es el mejor equipo de la categoría, se ha llevado a un jugador que teníamos firmado (Isi) y otro casi (Santamaría)“. En cuanto a Isi, reiteró que deberá abonar una compensación al Córdoba al tener firmado un contrato con ellos.

 Evitar pugnar con el Deportivo en el mercado de fichajes

“A partir de ahora tenemos que ser lo más prudentes posibles para que no se cruce el Deportivo en nuestro camino de nuevo“. Aseguró que económicamente podría competir con el Deportivo, ya que “la familia que es dueña del Córdoba posiblemente tenga más dinero que los propietarios de ellos, pero eso no significa que tengamos que ir derrochando dinero, nosotros entendemos que el fútbol es mucho más que dinero y nosotros queremos convencer a los jugadores por el proyecto y porque vienen a una ciudad maravillosa para vivir”.

Contento por coincidir en el grupo del Deportivo

Además, destacó que está contento por el grupo en el que va a competir. “El que nos ha tocado es el que nosotros votamos, porque salvo los viajes a Galicia, que son más largos, tenemos seis desplazamientos a Madrid que son cómodos, como también a Extremadura; además deportivamente entendíamos que era lo mejor para todos, ya que tuvimos una reunión entre la dirección deportiva, el entrenador y la dirección del club. Vamos a competir y luchar por quedar primeros”.

 

 

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.