fbpx

Isi Gómez elige al Deportivo

0

Todo hace indicar que Deportivo y Córdoba van a coincidir en varias negociaciones durante este mercado de verano. Ambos se interesaron por Gorka Santamaría, aunque el delantero apunta a recalar finalmente en A Coruña. También lo hará Isi Gómez, que finalmente habría aceptado la oferta de la secretaría técnica dirigida por Carlos Rosende.

Como adelantó días atrás Alfonso Núñez en Radio Galega, y ha podido confirmar este medio, todo hace indicar que Isi Gómez defenderá el escudo del Deportivo la próxima temporada. Aunque la firma podría dilatarse, ya que desde Córdoba aseguran tener un precontrato firmado con el futbolista.

Desde Cordobadeporte se han puesto en contacto con Juan Gutiérrez ‘Juanito’, director deportivo del club, que aseguró que Isi Gómez había firmado ya con ellos. “Tiene contrato firmado con nosotros”, indicó al citado medio. 

Tras su desvinculación con el Badajoz, tanto Córdoba como Deportivo se fijaron en el futbolista. Como en el caso de Gorka Santamaría, todo hace indicar que desde A Coruña han conseguido convencer al jugador con su propuesta deportiva y económica. El director deportivo reiteró que “lo único claro es que tiene contrato” con el Córdoba. Cabe destacar que en publicaciones anteriores se habla de un “preacuerdo”. 

¿Cuáles son las cualidades de Isi Gómez?

Cuando fichó por el Melilla, David Torices lo definió como un “medio centro que puede jugar tanto en la posición de ‘8’ como de ‘6’. Es un especialista en el juego de posición”. En cuanto sus vitudes, destacó que es un futbolista que “da mucha continuidad al juego y tiene una gran iniciación del ataque. Es un jugador con mucho talento, con mucha personalidad y que siempre da soluciones al resto de sus compañeros”.

Así ha sido la trayectoria de Isi Gómez

Isi Gómez debutó en Primera División con el Rayo Vallecano y lo hizo en el Camp Nou ante el Barcelona a la edad de 17 años. Esa temporada, la 12/13, la prosiguió en el filial donde estuvo una temporada más. Posteriormente fichó por el Fuenlabrada en Segunda Bjugando 20 partidos. De ahí pasó al Granada B, donde estuvo tres temporadas. Firmó por el Melilla en la 20/21 donde jugó 25 partidos. Esta pasada temporada estuvo en el Badajoz, disputando 30 partidos.

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.