fbpx

1×1 del Deportivo 2021-2022: Delantera

0

Una vez terminada la temporada 2021-2022 del Deportivo, es el momento de hacer el balance. El equipo blanquiazul completó un curso notable terminando segundo en la temporada regular, pero se le escapó el objetivo del ascenso en los instantes finales del playoff. Ahora es el momento de valorar uno por uno la campaña de la plantilla deportivista, y en esta ocasión toca la delantera:

William de Camargo – 2.036 minutos –

La irregularidad ha marcado la temporada del habilidoso brasileño, con varios tramos en los que fue un incordio para las defensas rivales por su desequilibrio. También hubo momentos en los que no le salió nada, como en su gris final de curso.

Doncel – 580 minutos –

Irrelevante durante toda la temporada más allá de un golazo en Copa del Rey. En la primera vuelta disfrutó de alguna titularidad, pero terminó relegado al ostracismo.

Álvaro Rey – 369′ –

Decepción importante con el único fichaje de invierno del Deportivo. Llegaba para ponerle la guinda al proyecto, pero nunca consiguió ponerse en buena forma. Tuvo la oportunidad de ser decisivo ante el Albacete, pero no lo logró.

Yeremay – 193′ –

Su irrupción en el primer equipo no fue como la de Trilli o Noel. El canario sí estuvo en dinámica de entrenamientos siempre, pero jugó mucho con el Fabril. Su trabajo tuvo premio en el último tramo de curso y debe tener continuidad el próximo año.

Miku – 2.300′ –

Sobresaliente primera vuelta del venezolano, al que la temporada terminó haciéndosele muy larga. Sufrió una lesión muscular de la que no volvió con la misma chispa. Terminó el año con 12 goles.

Quiles – 2.244′ –

Sin duda el futbolista más determinante del Deportivo esta temporada. Goleador que dejó destellos de clase que no son de Primera RFEF. Completó la mejor temporada de su carrera y superó los 20 tantos entre todas las competiciones.

Noel – 917′ –

Lo que debería haber sido una buena temporada de debut para un chico todavía en edad juvenil, ha quedado empañada por todo el ruido externo relacionado con su renovación. Su aparición en el primer equipo fue estelar, pero poco a poco perdió protagonismo hasta terminar fuera de la rotación.

Vota en el 1×1 del Deportivo 2021-2022: delantera

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.