fbpx

Los lectores de Riazor.org, divividos en lo que respecta a la continuidad de Borja Jiménez

0

El Deportivo sigue valorando la continuidad de Borja Jiménez, algo que debe ser el primer paso del nuevo proyecto blanquiazul. El proceso para tomar la decisión se está llevando con total discreción mientras el entorno deportivista pone sobre la mesa opiniones para todos los gustos. En Riazor.org quisimos conocer tu opinión como lector y los resultados de la encuesta tampoco son demasiado clarificadores, con prácticamente un empate técnico entre el sí y el no.

División de opiniones sobre si Borja Jiménez es el entrenador correcto para pilotar una nueva campaña del Deportivo en Primera RFEF. En los últimos días han participado un total de 2.376 personas para responder a una pregunta que no admitía grises: ¿Debe seguir Borja Jiménez como entrenador del Deportivo?

Encuesta continuidad de Borja Jiménez en el Deportivo

Como puede verse en el gráfico superior, la división de opiniones es total. El número de votos a favor de la continuidad de Borja Jiménez es ligeramente superior (13 unidades) al de los partidarios de poner fin a la etapa del abulense en el banquillo deportivista.

Argumentos de todo tipo a favor y en contra de Borja Jiménez

A lo largo de esta semana han podido escucharse argumentos de todo tipo, tanto a favor como en contra de Borja Jiménez y su futuro en el Deportivo. En la columna de pros, el técnico cuenta con los partidarios de darle continuidad al proyecto y cómo se valora su trabajo a lo largo de la temporada regular. En contra está el haber fallado en los momentos clave (Albacete, Racing de Santander…), la irregular segunda vuelta y la gestión de los recursos que tenía en plantilla.

Lo que sí parece claro es que, decida lo que decida el Consejo de Administración, una parte de la afición del Deportivo no quedará contenta con el que será el inicio del siguiente intento para el regreso del equipo coruñés al fútbol profesional.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.