Mario Soriano ha sido otro de los jugadores que se ha despedido en redes sociales. Como él mismo indicó, no sabe si es un «adiós definitivo o un hasta pronto». Además, reconoce sentirse en deuda con el equipo por no haberlo dejado en Segunda División.
A través de una publicación en sus redes sociales, explicó que «las despedidas nunca son fáciles. No sé si será un adiós definitivo o un hasta pronto, pero me habéis hecho sentir como en casa. Me siento en deuda con todos vosotros por no haber dejado al Dépor en Segunda División, pero me voy con la certeza de haber dado todo por este club y por esta camiseta».
Como es habitual en este tipo de cartas, se mostró agradecido por el trato recibido en su primera temporada en el Deportivo. «No quiero marcharme sin agradecer a todos los que me habéis acompañado durante esta temporada. Gracias a todo el cuerpo técnico, a mis compañeros y a una afición de Primera. No hay palabras para describir lo que hemos vivido en el playoff de ascenso. Con ese apoyo y esta afición, el equipo volverá sin duda a Primera».
También dejó una frase de despedida, que se ha convertido en una de las más repetidas en los últimos días. «Nos van a ver volver».