fbpx

Antoñito: “Jamás imaginé que con apenas seis partidos podría decir que un trocito de mi corazón es deportivista”

0

Antoñito ha sido sin duda uno de los nombres propios del Deportivo en este final de temporada. El lateral llegó a finales de abril para cubrir la necesidad creada por las bajas de Víctor García y Trilli. Las dudas que pudiera generar su inactividad en el último año quedaron despejadas nada más ponerse la blanquiazul. El andaluz cayó de pie en Riazor, marcando a los pocos minutos de estrenarse en casa, y ha sido parte importante en la recuperación del equipo a pesar de no haber logrado el objetivo final. Ahora, Antoñito se muestra agradecido al deportivismo en una carta en redes sociales:

La carta de Antoñito a la afición del Deportivo

“Hola, deportivistas. Han sido días duros, complicados. Lo tuvimos muy cerca y se nos escapó. Llegué el último a esta plantilla y a esta ciudad que me acogió con los brazos abiertos. Y nada más poner un pie en Riazor supe de la ilusión que había en lograr el ascenso.

Me gustaría daros, de corazón, las gracias por todo el cariño que he recibido desde aquel 22 de abril en el que firmé mi contrato con el club. Desde fuera uno sabe, por la historia, que el Dépor es un grande. Pero cuando tienes la oportunidad de vestir sus colores… No puedo más que sentirme un privilegiado, de verdad. Jamás imaginé que con apenas 6 partidos jugados iba a poder decir, con mucho orgullo, que un trocito de mi corazón y el de los míos ya es deportivista.

No sé qué pasará en el futuro, pero dos cosas tengo claras: una, que siempre estaré agradecido al Dépor por darme la oportunidad de volver a disfrutar del fútbol después de unos meses sin equipo; la otra, que el Dépor volverá al lugar que merece más pronto que tarde.

GRAZAS, Deportivo, y recordad, lo mejor siempre está por llegar.

Nos van a ver volver”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.