Mario Soriano se ha convertido en uno de los imprescindibles de Borja Jiménez. El futbolista, cedido por el Atlético de Madrid, fue clave en la eliminatoria ante el Linares y el autor del gol contra el Albacete. Acabó siendo sustituido por culpa de una lesión en la segunda parte. Su hermano ha querido dedicarle unas líneas sobre lo que ha sido la temporada en el Deportivo para su familia.
«Quiero que sepas lo ORGULLOSO que me hiciste sentir, con lagrimas todavía en los ojos mientras escribo esto recordando cada segundo desde que despertamos juntos y salimos del estadio desolados.
Nos has hecho sentir el DEPOR nuestro, muy dentro de cada uno», inició Daniel Soriano en su cuenta de Twitter.
«Evidentemente, sería hipócrita decir que no estamos más dolidos por ti. Pero es que tú, como has sufrido por el equipo, por el club, todo lo que has trabajado, luchado, sentido para llevar al Dépor donde se merece, junto a esa afición, ese estadio mágico…», prosigue.
Indica, además, que «has hecho que seamos un hincha más del Dépor, cantando cada canción desde el Paseo Marítimo de riazor hasta dentro del estadio, junto a mamá y papá todos con la del 8. No quiero enrollarme más y no sé qué pasará con tu futuro pero una vez más, te digo que eres MI ÍDOLO».
«Y por último, sin palabras quizás correctas, GRACIAS POR HABER DEMOSTRADO LO QUE ERES TÚ, pese a todas las dudas y críticas no has dejado de currar. Se me eriza la piel cada vez que recuerdo desde el día que te fuiste (31-08) hasta la ovación de todo el estadio (11-06). Dale DE💙».
Quiero que sepas lo ORGULLOSO que me hiciste sentir, con lagrimas todavía en los ojos mientras escribo esto recordando cada segundo desde que despertamos juntos y salimos del estadio desolados.
Nos has hecho sentir el DEPOR nuestro, muy dentro de cada uno.
👇🏻 pic.twitter.com/lFPnPYvUTT— Daniel Soriano Carreño (@Daniel_S8riano) June 13, 2022