Además de la gran imagen mostrada en Vilalba, otra de las noticias positivas del Deportivo vs Ponferradina fue el regreso de Isi Gómez. Unas molestias le habían obligado a bajar el ritmo y a perderse el duelo del pasado sábado, pero volvió y demostró estar ya recuperado: «Estoy bien. Nos están metiendo una carga importante, pero eso es bueno para coger gasolina y que dure toda la temporada».
El centrocampista madrileño no quiere lanzar las campanas al vuelo, pero le da valor a la goleada: «El marcador en pretemporada es lo de menos, pero si se puede sacar este tipo de resultados, mejor. Las cosas están saliendo bien, se está viendo lo que nos pide el entrenador y las sensaciones han sido geniales. Tanto en la primera parte, pero también en la segunda. Hemos metido balones dentro, los sacamos a fuera, yendo al espacio…».
Isi Gómez rompe una lanza por los canteranos del Deportivo
Isi Gómez también quiso sacar la cara por los fabrilistas que están haciendo la pretemporada con el Deportivo y que el sábado tuvieron una tarde complicada ante el Racing Villalbés. Hoy ante la Ponferradina él estuvo en el equipo con los jóvenes talentos y no sólo aguantaron el marcador, sino que lo ampliaron: «El otro día era el primer partido y quizá estaban algo nerviosos. Pero entrenan todos los días con nosotros y hay un gran futuro«.
Para terminar, habló también de Rubén Díez, la última incorporación del cuadro deportivista: «Es un gran jugador, con mucha calidad. Este año ha jugado en Segunda con el Tenerife y seguro que nos va a aportar buenas cosas».