Iván Pérez firma por el Montañeros

515

El mediapunta gallego no consiguió hacerse un hueco en los planes de José Luis Oltra a principio de temporada y, tras estar sin equipo varias semanas, acaba de firmar con el club coruñés entrenado por José Ramón González. Jugará en Segunda División B.

El mediapunta zurdo Iván Pérez acaba de firmar hasta final de temporada con el Montañeros de Segunda División B. El gallego, que no había convencido en verano a José Luis Oltra, se encontraba sin equipo hasta comenzó a probar hace algunas semanas con el Montañeros de José Ramón para no perder el tono físico. Ahora, podrá jugar con ellos al conseguir oficialmente la ficha que le permite disputar los encuentros. Allí coincidirá con Iago Iglesias, otro mediapunta zurdo que salió de las categorías inferiores del conjunto blanquiazul y que no tuvo la continuidad necesaria para ganarse un puesto.

Iván Pérez fichó por el Fabril procedente del Laracha y ascendió a la primera plantilla en 2009 con Miguel Ángel Lotina en el banquillo coruñés. La temporada siguiente se marchó cedido a la Ponferradina en Segunda División, equipo con el que descendió a la Segunda División B, categoría en la que jugará este año con el Montañeros. El equipo coruñés se encuentra actualmente en puestos de descenso, por lo que consideran la opción de Iván Pérez como más que válida para mejorar el nivel de la plantilla.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.