Lendoiro abre las puertas del vestuario

57

El presidente del Deportivo presentó a la prensa las remodeladas instalaciones y aprovechó para repasar la actualidad blanquiazul, que destaca por la ausencia de grandes novedades en todos los frentes que tiene abiertos el club.

Tarde de inauguración la vivida ayer en el estadio de Riazor. A las 19.00 horas, el presidente del club, Augusto César Lendoiro, citó a los medios de comunicación para presentar el resultado de las reformas que en las últimas semanas se vinieron realizando en los vestuarios del Deportivo.

En el acceso a los vestuarios, se pueden observar fotografías tamaño cartel que recogen los mejores momentos de la entidad deportivista, como la famosa semifinal de Champions ante el Oporto o el primer gol de Donato el día que el equipo ganó la Liga. Estas imágenes serán lo primero que vean los rivales de los herculinos en su llegada al estadio coruñés.

Además, el presidente abordó diferentes novedades que rodean al equipo, e insistió en el importante número de abonados y aficionados que todas las jornadas acuden a Riazor, a los que pidió una vez más unión. “En el deporte no se puede ganar siempre. Por eso hay que estar todos unidos para pasar juntos los momentos difíciles y lograr el objetivo del ascenso”, afirmó.

Sobre la posibilidad de que la selección de México libere a Guardado para disputar el derbi, Lendoiro reconoció contactos, aunque asume la dificultad del asunto. “De momento tenemos la negativa pero mantenemos la ilusión de que al final pueda jugar Guardado el derbi”, aseguró.

En cuanto a las renovaciones de dos jugadores fundamentales como Colotto y Lassad, sobre el primero aseguró que ya le han ofrecido una propuesta para renovar por dos campañas con opción a una tercera, y de momento están a la espera de una contraoferta. Sobre el delantero, manifestó que está pendiente de confirmar una reunión con su representante para tratar este tema.

En cuanto al ‘caso Múnua‘ y la deuda con Nacional, el de Corcubión aclaró que no existe todavía ninguna “sentencia de FIFA”. “Lo que tenemos es una resolución que nos envían y que no sabemos en que se basan, por lo que hemos solicitado que nos lo aclaren”, expresó. Además, sobre el presunto impago por parte de los coruñeses a la entidad uruguaya, apeló al ya famoso “si a ti no te pagan, tú tampoco puedes pagar“.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.